domingo, 21 de octubre de 2012

Presentada la solicitud para que Dani Gimeno dé nombre a una calle en Nules



Tras conseguir ponerme en contacto con Dani y tras aprobar y agradecer la iniciativa, procedo a solicitarla al Ilmo. Ayuntamiento de Nules. Os iré informando sobre las noticias que vaya recibiendo al respecto.

Os dejo el vídeo que se proyectó en la ceremonia de entrega del premio JOVE NULER 2010 en el que se recogen grandes momentos del nulense hasta entonces... os recomiendo verlo a pantalla completa puesto que el vídeo se produjo para proyectarse en un auditorio a un gran tamaño y la resolución no es la más adecuada para un vídeo alojado en Youtube.

También he subido a mi canal de Youtube "Ximo AS" el punto final que aparece en el vídeo ante Djokovic, que fue por cierto a la anécdota que se refería en la entrevista realizada a Dani para este blog, al preguntarle sobre dicho partido.

Desconozco el sistema legal correcto para recoger firmas al respecto a través del blog que tengan validez para apoyar la iniciativa. Si alguno de vosotros es tan amable de indicarme el sistema adecuado estaré muy agradecido.

Hoy juega Dani la segunda y final ronda previa al Open 500 contra el checo Hajek a eso de las 3 de la tarde. Ayer sudó mucho para doblegar a un canadiense desconocido (para mí) por 7-6 4-6 y 7-6... esperemos que se clasifique para la ronda final y lo podamos ver el martes en Teledeporte jugando a su gran nivel de tenis.

Os iré informando...


1 comentarios :

  1. Dani acaba de perder el segundo y último partido de qualifying por 6-4 7-6... una verdadera lástima que no empaña la buena temporada realizada... aunque podría haber sido la guinda jugando en casa... aunque está claro que su rendimiento en arcilla es mejor que sobre cualquier otra superficie.

    Ánimo Dani!!!

    ResponderEliminar