miércoles, 26 de diciembre de 2012

Los capitanes del Valencia CF y las leyendas del valencianismo felicitan la Navidad. ¡¡¡Bon Nadal!!!





Vale, es verdad... odio la navidad... pero por las razones consumistas de las que os he hablado. Sin embargo creo que el espíritu de la "buena voluntad"  y desear lo mejor para todos sí cumple con las premisas que debería la navidad. Aunque para mí, el mejor mensaje es el de Pep Serer, porque sin salud no hay nada y me parece que es el mejor mensaje y deseo. Porque está muy bien desear para el VCF lo mejor y bla bla bla... pero hay cosas mucho más importantes que el fútbol.

En el segundo vídeo se muestra una emocionante estampa de todos los capitanes de la Escuela con tres jugadores que portan el brazalete en el primer equipo. Desde el querubín Rubén Muñoz, pasando por Arantxa y Zulema del Femenino, Portu del Mestalla, hasta Albelda, Soldado, y Ricardo Costa. El futuro más ilusionante del valencianismo y el presente, juntos luciendo orgullosos los colores de la Senyera en su brazo. Tras la realización del reportaje con los capitanes de la Escuela, David Albelda explicó que la experiencia había sido "muy gratificante y divertida". "Hemos compartido una sesión de fotos muy divertida, y en cierto modo hemos unidos el futuro del Valencia CF con el presente que en este caso lo representamos Rober, Ricardo y yo mismo. Desde el más pequeño hasta nosotros mismos sabemos lo que es representar este escudo en cada partido que jugamos y el valor que tiene lucir el brazalete".

BON NADAL. SALUT i que pase el malsomni este de la crisis i lo mal que ho estàn pasant moltes families valencianistes o no, futboleros o no, valencians o no, espanyols o no. De tòt còr, vos desitje a tots vosatros un millor 2013...

3 comentarios :

  1. Bon Nadal a tots.

    Amunt Valencia!!

    ResponderEliminar
  2. Carta al Reixos: Per a Melxor, que ens duga bona cosa de diners. Així liquidarem les deutes, cobrará bancaixá, podrem fitxar algún mig centro, interiors i si arriba, també un central. I de paso que el catering del vip, siga mes que papes i olives.
    Per a Gaspar, elixir revitalizant per a que Albelda puga jugar 100 anys mes.
    I Baltasar que ens duga una cuadrilla d'obrers de sentiment valencianista, que els disabtes i diumenges ens acaben el camp.

    Feliç any nou granota.

    ResponderEliminar