martes, 1 de enero de 2013

Mejor gol de 2012




Según el medio de manipulación que veas y que tiene una audiencia de un color u otro, hacen encuestas sin ningún valor estadístico (cosa que omiten) sobre múltiples asuntos. Y cómo no, los medios deportivos hacen votaciones sobre el mejor gol... pero los de mayor número de lectores son muy partidistas y se limitan a comparar a Messi y a Cristiano Ronaldo y como mucho a Falcao... mientras en la liga española, jugadores como Beñat o el mismo Soldado entre otros muchos, han hecho preciosos goles.

La verdad es que dudo entre el que Falcao marcó al Valencia en la semifinal de la Europa League y éste de Soldado curiosamente al Atleti. Pero como soy valencianista y éste es el blog oficial de la Penya Valencianista Noulas de Nules, tras reunirme conmigo mismo y por unanimidad, elijo el del Soldado como el mejor gol del mundo del año 2012... porque es valenciano y valencianista y me da a mí la gana... al menos no engaño a nadie como hacen los demás... aparte de que es un golazo tremendo, pero no lo veréis en el Marca por ejemplo ni entre los mejores 10... pero eso ya no extraña a nadie... era un periódico riguroso y serio aunque tuviera tintes madrileños, no sólo madridistas, pero ahora ya es popularmente conocido como el Boletín Oficial del Real Madrid... y es que ha pasado de ser, allá por los ochenta, principios de los noventa, un periódico plural y serio, a ser un tebeo más que bebe las aguas merengues... es una opción válida para certificar su liderazgo como plataforma de comunicación, porque ya no es sólo un periódico, pero su credibilidad ha bajado muchísimo en este mundillo tan podrido del periodismo deportivo...

¡¡¡ García vuelve !!!


(LO SIENTO, EL VÍDEO ESTÁ PROTEGIDO CON COPYRIGHT Y SÓLO SE PUEDE VER DESDE EL YOUTUBE. CUANTO TE DIGA "VER EN YOUTUBE" ACCEDE ALLÍ PARA VER EL VÍDEO. HAY OTROS VÍDEOS DEL GOL PERO DE MUY MALA CALIDAD)


Bueno, nos queda Morata... que esperemos que no le inyecten el virus PRISA...

0 comentarios :

Publicar un comentario