domingo, 27 de enero de 2013

Canales tiene mucho fútbol




En el partido que acaba de finalizar Depor-VCF, partidazo del canterano Bernat aparte, cosa que me alegra muchísimo por el chaval, me he fijado especialmente en Canales. Después de muchos meses y unos cuantos minutos contra el Madrid, entraba en el minuto 84, o sea que ha jugado esos 6 minutos más los 6 y medio de prolongación. Sólo ha podido entrar en acción en 4 ocasiones y en ellas ha sucedido lo siguiente:

En la primera ha combinado con Bernat y tras estar encerrado en banda, apenas con la posibilidad de forzar un córner, ha regateado con un caño de espaldas a su defensor al borde de la línea de fondo, y el central del Dépor apoyando muy bien, ha lanzado el balón a corner.

En la segunda ha recibido también de Bernat un balón relativamente cerca del área y después de un buen control, ha realizado gran un centro al área con muchísimo peligro que despejó a duras penas la defensa deportivista.

En su tercera intervención, recupera un balón en 3/4 de campo y realiza una apertura a banda derecha que origina una situación de peligro.

Y en su cuarta y última intervención, tras un corte en el centro del campo de un compañero, recoge la pelota y abre a banda derecha a Piatti quien de haber controlado bien el balón y no estando en fuera de juego, se hubiese plantado sólo delante del portero con 3 compañeros sólos al quedarse parada la defensa del Dépor en dicha contra.

Gran talento el del chaval. Mucho fútbol en sus botas. Si se va Mourinho y el final de esta temporada y la próxima, despliega esa calidad, el Real Madrid que conserva una opción de compra, irá a por el joven talento, a quien tendrá que convencer puesto que no guarda buen recuerdo de su paso por el club blanco y sí del cariño recibido por el valencianismo y del esfuerzo económico del VCF comprándolo en propiedad, habiendo jugado pocos partidos, cosa muy  valorada por él. Pero Florentino y el dinero hacen ver las cosas distintas... o no...


0 comentarios :

Publicar un comentario