domingo, 20 de enero de 2013

El mejor fútbol del mundo se juega en MESTALLA, CAMP DEL VALENCIA CF.




20/01/2013      VCF vs REAL MADRID (LIGA)

23/01/2013      VCF vs REAL MADRID (COPA)

02/02/2013      VCF vs BARCELONA (LIGA)

12/02/2013      VCF vs PARIS SAINT GERMAIN                               (CHAMPIONS LEAGUE)



5 comentarios :

  1. Gran debut de Marcelino... malament...

    ResponderEliminar
  2. De momento en el templo del futbol, el VCF no se ha presentado. Veremos a en el resto de partidos.
    Por cierto, espero alguna entrada al respecto del impago de la Fundación del préstamo para pagar las acciones de la ampliación. ¿las tiene que pagar la Generalitat con la que está cayendo?. ¿Eso que significa que por salvar al valencia, más recortes en sanidad, en pensiones, en asistencia social, en educación, ... vaya chorizos, unos y otros.
    Si, el Vila-real malament. Pero ha renunciado a las subvenciones y no debe pasta a nadie. Pobres (en segunda) pero honrados.

    ResponderEliminar
  3. El ridículo de ayer me quita las ganas de hablar de fútbol pero escribiré sobre ese impago de la Fundación que hará que dichas acciones, o sea, el control sobre el VCF, pase a manos de BANKIA, NO DE LA GENERALITAT, no confudamos, ya que la relación de las Administración Pública Valenciana con dicho préstamo es exactamente que el INSTITUTO VALENCIANO DE FINANZAS avaló la operación crediticia por un valor dee 81 millones de euros. Las dos entidades están negociando para llegar a un acuerdo ya que el aval no se ejecutaría, en caso de tener que hacerlo, hasta el 30 de junio.

    Hablemos claro, con datos e información, si no, confundimos los términos y después se traslada la opinión a lo que tú expresas... que esa deuda obligará a la Generalitat a más recortes... no es así, se trata de problemas financieros que tienen todos como origen el desastre de la creación de la matriz de BANKIA y su posterior nacionalización que hizo que no pudiera cumplir con el plan de saneamiento acordado con el VALENCIA CF SAD.

    No obstante, no te quepa duda que sea dentro de 2, 5 ó 10 años, el NOU MESTALLA o como se llame según el sponsor que tengamos, el JINKO SOLAR STADIUM saldrá del bolsillo del VCF y de todos los valencianos... como ocurre con el Real Madrid y Barcelona... es lo que tiene SER UN GRANDE, que las Administraciones te tienen que ayudar por la gran masa social que lleva detrás... y a pagar todos, seas del equipo que seas...

    Pero todavía tenemos un AS en la manga que está en la sombra (tengo noticias no confirmadas, así que me las guardo)... SUPER RITA BARBERÁ!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah! se me olvidaba... claro que el Villarreal ha renunciado a las subvenciones. Por cierto, magnífica estrategia de comunicación por parte de Fernando Roig, un 10 en serio. La Diputación le debe un montón de millones al Villareal. Se los aprobaba Carlos Fabra pero se quedaba una parte... y todo ese dinero está paralizado por una Juez de Nules que ha admitido a trámite la denuncia que se ha interpuesto contra el ex-presidente de la Diputación.

    Por tanto, la Dipu ha pedido a Roig que no los ponga a parir y diga las verdades del barquero y en cuanto sea posible, volverán a ayudar al Villarreal. Cosa normal y que no critico. Todo lo que den las Administraciones Públicas al Villarreal ha sido y será poco con la publicidad y promoción internacional de Villarreal y la provincia que ha conseguido el club gracias a sus éxitos futbolísticos. Si eso se cuantificara y valorara, equivaldría a una cantidad enorme de dinero que nunca hubiese invertido la Dipu ni la Generalitat ni el Gobierno ni nadie...

    ResponderEliminar
  5. Fíjate si los medios de comunicación manipulan... no tú Rafini eh?!... por supuesto con la colaboración de los interesados como Fernando Roig...

    En los dos comentarios anteriores donde he explicado por encima pero con algunos detalles clarificadores de los escenarios de la deuda del VCF y de las ayudas al Villarreal. Y entre el mensaje intesado que transmite el emisor y lo que llega y se le queda al receptor, y lo lejana que está la realidad.

    No es que yo tenga el poder de la razón y la verdad, ni mucho menos, lo que pasa es que al público le ofrecen sólo un corte de imagen y voz sobre unas declaraciones o unos titulares manipulados deliberadamente... pero sólo hay que informarse y ahí están todos los medios de comunicación, los mas mentirosos y los menos, y sobre todo internet para comprobar todo lo que he escrito... no digo ni me invento nada que no esté documentado y publicado en medios digamos "serios" o con mayor credibilidad vaya...

    ResponderEliminar