jueves, 24 de enero de 2013

La composición 'En Flor' gana el concurso de fotografía de la clemenules


















La fotografía que lleva por nombre 'En flor', de Salvador Linares Fernández, de Valencia, ha sido galardonada con el primer premio del concurso de fotografía convocado por el Ayuntamiento de la localidad coincidiendo con la celebración de la Festa de la Clemenules. El jurado, además de valorar la calidad de la composición, ha valorado mucho su originalidad, al igual que ha sucedido con el resto de galardonados.

En total se han concedido tres premios. El segundo es para Miguel Ángel Cervera Rodrigo, también de Valencia, por 'Control de calidad', mientras que el tercera ha sido para Marta Hernández Acámer, de la Vall d’Uixó, por 'A gener, el red d’escampa'.



Todos los trabajos galardonados y presentados a esta edición del concurso podrán visitarse en la exposición que se ha montado en el Local Multifuncional y que estará abierta los días 24 y 26 de enero, coincidiendo con los actos organizados en este espacio con motivo de la Festa de la Clemenules.

Por otra parte, en la jornada de hoy los desayunos saludables han llegado a los colegios Pio XII y Nuestra Señora de la Consolación donde, como ha sucedido durante lo que llevamos de semana, la médico nutricionista Vicenta Cubells, de Unión de Mutuas, se ha encargado de dar razones de peso a los escolares para que realicen desayunos completos y equilibrados.

En esta ocasión, el alcalde, Mario García, ha tenido la oportunidad de acompañar a los menores en la experiencia, comprobando personalmente cómo la mayor parte daban buena cuenta de los alimentos que les han ofrecido, “lo que nos demuestra que muchas veces alimentarnos bien no es cuestión de gustos, sino de dedicarle a las comidas el tiempo necesario, en este caso al desayuno”.

Por su parte, el concejal de Agricultura, José Manuel Casaus, ha recordado que mañana el Salón Multifuncional, a partir de las 19 horas, acogerá la charla La clemenules en el mundo de la pastelería y confitería, en la que intervendrán Raúl Asensio Pastor, presidente de la Federación Valenciana de Confitería y Pastelería; José Mª Ros Andreu, presidente honorífico de la misma federación y vicepresidente primero del Gremi de Mestres i Sucrers de Valencia y Miguel Ángel Galindo Martínez, presidente de la Asociación Provincial de Pasteleros Artesanos de Castellón.

0 comentarios :

Publicar un comentario