miércoles, 30 de enero de 2013

NaranjasNules.com estrena spot



Bajo la batuta de la productora SOLDAT DE PLOM PRODUCCIONS y rebosando poderío artístico el protagonista Rafaello Richitelli, NaranjasNules.com lanza su primer spot estrenándose así en el mundo de la publicidad audiovisual.

Se trata de un primer anuncio de corte corporativo, en el que muestra sus cultivos, sus naranjos, sus clemenules... unas de esas mandarinas que veis en el árbol podrían estar mañana en vuestra mesa, recien recolectadas y sin procesos artificiales, para disfrutar de su refrescante y jugoso sabor natural.

Quien no lo ha probado, no puede entender lo que estoy diciendo.

Si alguno de vosotros sois escépticos a la hora de consumir fruta fresca y natural, sin tratamientos de maduración artificial, ceras abrillantadoras, conservantes de la piel... exacto! esas mandarinas y naranjas brillantes que véis en los supermercados... ¿no habéis pensado nunca que la fruta es mate? ¿que la naturaleza no le dota de brillo a las naranjas y mandarinas que és nuestro caso?

Pues por dentro la diferencia es 100 veces mayor. Y el precio... según zonas, tiendas y variedades, pero por ejemplo en Asturias se están vendiendo las Clemenules maduradas en cámaras frigoríficas y no en el árbol por 2,70€/kg cuando NaranjasNules las vende desde 2,13€/kg y la calidad no es comparable.

Yo sólo digo a los incrédulos que hagan la prueba y que juzguen por sí mismos. Eso sí, que no se dejen engañar. Que han surgido muchas "empresuchas" que venden a unos precios bajísimos la fruta, anunciándola como Clemenules o Naranjas Nável, cuando están vendiendo variedades que ni los productores de zumo murcianos quieren ni regaladas...

Mientras tanto, las multinacionales tipo Chiquita, se hartan de ganar dinero. Y no hablemos de los intermediarios que multiplican por 8 el precio que le pagaron al agricultor...

Algunos desconfían de internet, de pagar con tarjeta de crédito a través de un ordenador y una línea telefónica... dudas razonables tienen, es cierto, pero desde NaranjasNules les facilitan el método de pago pudiendo realizarlo de la manera que más cómodo le resulte al cliente.

Quien no ha probado una clemenules fresca, directa del árbol, recién recolectada, en su punto de madurez... no ha disfrutado aún de uno de los mayores placeres y manjares que nos da la madre naturaleza.

Si lo pruebas, te sorprenderás...



Las mejores Naranjas y Mandarinas del Mundo, del árbol a su casa en 24 h.

1 comentarios :

  1. Rafaello Richitelli?, m'has ficat nom d'artista italiá de pel.licules de destape. En lloc de Rafini Brando, o de Rafini De Niro, ara me fot nom d'actor de serie B; el cara collons!!!.

    Bueno, a parte de bromas, gran trabajo a los mandos técnicos del gran Frank, que ha transmitido su toque profesional, y ha logrado un spot perfecto, dentro de los parámetros establecidos por la red: baja resolución y duración de un minuto.
    Y en cuanto a las mandarinas y naranjas, si no las has probado recien recolectadas, como estas, ¡no has probado una naranja en tu vida!. Además estas son de la localidad de Nules, la tierra del cítrico por excelencia.
    Enhoranbuena a todos, al realizador por un spot perfecto y al empresario, por la calidad de sus naranjas y mandarinas.

    ResponderEliminar