martes, 8 de enero de 2013

Nuevo spot Coca Cola Navidad 2012. Campaña "positividad".





Seguramente lo habréis visto ya y en versión reducida... la verdad es que Coca Cola nunca deja de sorprender con sus campañas publicitarias... 

En este anuncio, que se enmarca dentro de la campaña de "positividad" lanzada por la compañía, se pueden ver distintas escenas grabadas por las cámaras de seguridad del mundo, pero en lugar de mostrar atracos o accidentes de tráfico, cómo suele ocurrir en los informativos, se muestran historias positivas, de personas que se comportan de manera honrada, generosa o divertida cuando creen que nadie les observa.

¿Cuál crees que es el objetivo de esta campaña de Coca Cola? O de otras similares... lo pregunto porque la respuesta a la pregunta "¿objetivo de la publicidad? vender" está tan vacía de contenido y argumentos que ya es muy cansina y suena hasta mal... aunque muchos pseudopublicistas y más adláteres del gremio, con titulación al respecto y todo, sigan contestándolo...



0 comentarios :

Publicar un comentario