miércoles, 16 de enero de 2013

¿Todavía os extrañáis? ¿Creiais que iba a ser diferente?... ingénuos...




Albelda: "El mejor del Madrid, Di María durante toda la semana.."

Llorente: ´En Madrid cuando no son los árbitros, son los árbitros. No se puede luchar contra los elementos."

Soldado: "No saben aguantar la presión de pitar al Madrid. Vas a hablar con él y parece que tienes la peste. La semana que ha tenido el Real Madrid en la rueda de prensa nos ha perjudicado porque la presión no la han sabido soportar los árbitros y ya está. Hay jugadores que se les permite mucho más y ya está".

Valverde: "No suelo protestar mucho, pero había pedido un cambio, teníamos lesionado a Víctor Ruiz, lo quería hacer rápido y lo pedí con insistencia, incluso le dije que se tirara al suelo... El cuarto árbitro no llamaba al árbitro y nos han hecho gol en la zona de Víctor. Se me ha ido la cabeza, he protestado al linier y me ha expulsado. Ha sido por frustración de ver el peligro. Teníamos que hacer el cambio, no ha podido ser cuando antes habíamos esperado cuatro minutos por otra sustitución".


Soldado fue uno de los jugadores más indignados en zona mixta: "Esto ya lo hemos vivido. Es jodido, sabemos que es un partido difícil, pero si le sumas los errores del árbitro y el línea es más complicado. Debemos dejar el circo de lado y no hablar de cosas que no controlamos los clubes y los jugadores. Hemos estado callados en Valencia y aquí tiene mucha repercusión".

Muñiz fue su objetivo: "Si no aguantan la presión creo que habrá que mirarlo. Hay cosas que se pueden equivocar una vez, pero no tantas. Esto es lo que me hace dudar. Esa presión que tienen de pitar a un equipo como el Madrid no lo saben soportar ni la aguantan. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y plantear un partido como el de hoy. Si a ellos les ha servido hablar esta semana..."

El domingo, nuevo duelo esta vez en Liga: "Lo que más nos duele es la derrota, nos vamos con un resultado complicado, pero no nos vamos a rendir. Hay que esperar al partido del domingo y las formas son cosas que podemos controlar y hay gente que lo puede corregir. Cada uno tiene que hacer su trabajo de la mejor forma posible".

0 comentarios :

Publicar un comentario