sábado, 26 de enero de 2013

Un mundo de locos




Hoy se estrena ALMA como nueva colaboradora del blog. Os aseguro que vale muy mucho la pena leer sus reflexiones.... aquí os dejo su primer artículo, espero que de muchos más:


¿Tú también te sientes el único cuerdo de un mundo de locos?

Si tu respuesta es afirmativa ya somos dos.

El mundo se va a pique y si no me crees mira a tu alrededor... y es que hemos creado una socidad de la más materialista y superficial con lo peor...

Hoy en día la imagen lo es todo. Las modas son el accesorio más preciado de los jóvenes que se esconden bajo una etiqueta, bajo la apariencia...

Mira el telediario... cada día se desentierran más y más casos de políticos corruptos. Cada día aborrece más tragarse noticias de asesinatos, secuestros y violencia de género. Hay muchísimas cosas que pasan desapercibidas, y es que creo que tendemos a ignorar el mundo que nos rodea, pues sigue habiendo guerras y conflictos y nadie hace nada por evitarlo.

Y si no intentamos cambiarlo nosotros, ¿quién lo hará? ¿el espíritu santo? no, ese está demasiado ocupado haciendo visitas a Rajoy de vez en cuando.

El dinero aumenta en importancia y separa cruelmente a las personas. Los prejuicios crecen como la crisis económica en España; que por cierto, dicen que se está curando, pero mis ojos no ven mejora. Lo siento pero a mí los políticos no me convencen con largos discursos ni con sus paranoias.

Y me niego a callar porque yo no soy la típica persona que pasa por el aro. 

Esto es libertad de expresión y si no hablamos ahora, lo más probable es que acabemos pagándolo caro.

Nosotros no solo somos el futuro, también el presente... y si no actuamos ahora ¿quién lo hará? ¿ el presidente? no, lo único bueno de un presidente es que no dura para siempre.

¿Esto es democracia? Más bien demogracia.

1 comentarios :