jueves, 7 de febrero de 2013

El VCF presenta su la versión en chino de su website como parte de su proyecto de internacionalización.



El Valencia CF ha lanzado una edición en chino de su página web con la intención de expandir e internacionalizar su marca en China, país en el que el club valenciano ha incrementado su presencia en los últimos años.

El Valencia ha hecho coincidir la puesta en marcha del proyecto con la entrada este domingo del año nuevo chino y ha difundido un vídeo en que sus tres capitanes, David Albelda, Roberto Soldado y Ricardo Costa, felicitan el año en chino, acompañados por Éver Banega, Diego Alves, Adil Rami y Andrés Guardado.

El club ha señalado en una nota de prensa que el Valencia despierta interés en aquel país y recuerda que el principal patrocinador del club es Jinko Solar, "una prestigiosa empresa china líder de energías renovables".

El Valencia ha desarrollado diferentes acciones comerciales en el país asiático en los últimos años e incluso en una de sus expediciones para abrir mercado, el presidente del club, Manuel Llorente, viajó acompañado por los jugadores del equipo David Albelda y el ahora jugador del Athletic de Bilbao, Aritz Aduriz.

También existe una colaboración del club con el proyecto Wanda, mediante el cual jóvenes futbolistas chinos fueron en su momento seleccionados por técnicos de la secretaría técnica de la Escuela del Valencia CF para formarse en la ciudad deportiva de Paterna durante tres años.

Wanda es la empresa impulsora de la Superliga China y ha sido designada por el gobierno chino como entidad articuladora del desarrollo del deporte del fútbol en el país.

La versión en chino del sitio oficial del club de Mestalla se une a las ya existentes en castellano, valenciano, inglés, francés y japonés.

1 comentarios :

  1. Espero que haya una buena perspectiva. . Sin embargo, me gusta mucho la liberación de la nueva camiseta de fútbol de este año, seguirá apoyando

    ResponderEliminar