domingo, 10 de marzo de 2013

Fútbol: Partidos para la historia (2)



Inolvidable eliminatoria copera del Barça de Ronaldo y Robson contra el Atleti de Pantic y Caminero. Lo ví con Rafini y aunque ninguno de los dos somos simpatizantes de los dos equipos, simplemente disfrutamos del fútbol, de una noche vibrante de gran fútbol.

He de reconocer que Rafini, apodado "el paquete" por sus continuos errores en sus predicciones (tanto es así que "Loterias y Apuestas del Estado - Sección Quinielas- le ha escrito dándole ánimos y un bono de 20€), esta vez acertó. Yo, con el 2-4 y faltando 40 minutos de encuentro creí que el Barça no sería capaz, pero Rafini afirmó convencido que los culés remontaban la eliminatoria. Todavía lo recordamos en charlas futboleras...

Y lo de que Pantic marcara 4 goles fuera de casa y perder el partido y la eliminatoria... debería mirarse si ha habido algún caso igual...


Por cierto, aunque no tenga nada que ver... la bacilada que me pegué con que CARAJILLO DE CONYAC GANARÍA EL VIERNES CUARTOS Y SEMIFINALES y jugaría la final el sábado por la mañana, se ha cumplido. No quiero tentar a la suerte pero apuesto por la victoria el próximo sábado 16...

2 comentarios :

  1. Despues te picas (al que le pica ajos come) cuando te dicen que faltas a la verdad, cuando aportas estadísticas y comentas hechos históricos futboleros.
    Lo del "gurú" es un apodo, que te sienta como anillo al dedo; como que a una de Nules le llamaban "L'espabil'a", precisamente por todo lo contrario.
    Pues aquí igual, te apodaron el gurú precisamente por todo lo contrario.
    Recuerdo ese partido perfectamente. Al día siguiente tenía examen de Historia del pensamiento económico. Ha sido uno de los más emocionantes que he visto. Lástima que al final pasará el barça. No recuerdo quien ganaría esa copa del Rey. ¿El propio barça?.

    ResponderEliminar
  2. jajjajjajaj... me "pico" cuando se me llama mentiroso, que es lo mismo que faltar a la verdad y las estadísticas no me las invento, se pueden comprobar. Otra cosa es que te gusten o no, o que la fuente tenga más o menos credibilidad o que la manera de calcularla te parezca correcta o no, pero mentir no miento. Basta con entrar en las webs oficiales de los organismos "futboleros".

    De hecho, un día te dije hasta la dirección donde consultarlo y otro hice un copia y pega para que se viera que no me invento nada. Lo que pasa es que tú opinaste y yo aporté datos que contradecían tu opinión... y el que se picó fuiste tú... yo simplemente publiqué datos, información pública que se puede consultar... pero a tí no te gustó esa información... no puedes aceptar que el Valencia CF esté entre los mejores de España, Europa y del Mundo... pero ahí entran los sentimientos futboleros, que es lo que hace que sea el deporte rey... sin embargo yo te repliqué con datos...

    Y claro que me "pico" si me llaman mentiroso cuando aporto datos estadísticos y no opiniones subjetivas. Porque no tiene sentido. Es insultar por insultar... vaya, por pasión futbolera mejor dicho...

    Otra cosa es que bromee sobre que nunca hayas acertado más de 6 en una quiniela múltiple de 7 dobles... pero es que no me digas que no es para hacer guasa... jajajjaajajja

    Y lo del gurú es algo que me llamaste tú al reirme de tus malas predicciones... pero yo tampoco he acertado más que alguna vez 12 en la quiniela cobrando menos de 1000 pesetas... jeje

    Así que no te piques hombre, que no hay que avergonzarse de que no aciertes ni una... y no repetiré más lo de que te llaman "paquete" ni me cachondearé de ello, que bastante tienes tú con llevarlo a cuestas...

    jajajajajaajaajaja

    Ah! inolvidable aquella noche Rafini... nunca la olvidaré...

    ResponderEliminar