martes, 9 de abril de 2013

Hemos alcanzado los DOS MILLONES de visitas en el blog




De corazón…graçies, gracias, eskerri kasko, graciñas, thanks, grazzie, merci, danke, obrigado, arigato… no sé cómo se dice en más idiomas y paso de buscarlo en internet…

Me he ausentado unos días y acabo de comprobar que se ha llegado a esa mágica cifra. Es algo increíble para mí, personalmente, y que no hubiera podido lograr sin el apoyo de todos los que me habéis apoyado mediante colaboraciones y por supuesto sin vosotros mis lectores…

No sé qué decir, no imaginaba esto ni en broma hace 3 años y medio cuando abrí una ventana al mundo y asomé mi cabeza para decir lo que pienso, para contar lo que me parece interesante comentar… por supuesto subjetivamente, si no, le hubiese puesto otro título al blog…

Aunque está a punto de llegar otro aniversario infinitamente más importante… tanto el hecho en sí, como a nivel personal… Pepe “el del aigua” está a punto de llegar a los 100 años de vida… eso sí es grandioso.


No obstante, 2.000.000 de gracias a todos...

1 comentarios :

  1. 2.000.000 millones de felicidades.
    La verdad es que está muy currado y es muy interesante.
    Sin la gran currada que supone, no sería posible alcanzar estas cifras.
    Enhorabuena.
    Xim Blog You.

    ResponderEliminar