jueves, 11 de abril de 2013

No a la pena de muerte en India... ni en ningún sitio





Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional Sección Española

Hola,

Ayer publicamos las cifras de los países que siguen usando la pena de muerte en el mundo como cada año. Afortunadamente, cada vez son menos los países que la aplican y aunque todavía nos queda mucho por conseguir hasta la eliminación total, son buenas noticias.

Como bien sabes, en muchos casos hemos conseguido la erradicación de ese terrible castigo gracias a tu apoyo y presión.

Sin embargo, hemos de seguir trabajando y avergonzando a países como India, que en 2012 llevó a cabo su primera ejecución después de 8 años sin ejecutar a nadie.

Por eso te pido, que tomes un minuto de tu tiempo para firmar la petición donde solicitamos a las autoridades de ese país que abandonen el uso de la pena de muerte. Decenas de personas esperan su turno para ser ejecutadas en los corredores de la muerte de India y necesitan tu acción.

Muchísimas gracias por tu apoyo.


Aunque parezca mentira, en sólo 5 segundos que te costará firmar, pondrás un granito de arena en contra de la pena de muerte en India y en todo el mundo. Y no hay otra forma de conseguirlo que así, granito a granito como hacen ONG's como Amnistía Internacional, luchando y presionando... al final, el bien siempre gana... siempre....

0 comentarios :

Publicar un comentario