jueves, 18 de abril de 2013

Tercer tráiler oficial de la esperada película "man of steel" (el hombre de acero)



El hombre de acero vuela más alto que nunca en el nuevo tráiler publicado por Warner Bros. en el que podremos ver nuevas escenas del regreso de Superman a la pantalla grande. En este tercer adelanto, el joven Clark Kent (Henry Cavill) y su padre terrestre, Jonathan Kent (Kevin Costner), buscan la razón por la que el joven procedente de Krypton fue enviado a la Tierra por Jor-El (Russell Crowe), su padre biológico.

La cinta se estrenará en apenas un par de meses y ya conocemos varios datos de ella, aparte de los tráileres publicados. No hace muchos días podíamos leer en la revista Entertainmet Weekly unas declaraciones del director del filme, Zack Snyder, donde aseguraba que “no habrá kryptonita en la película. A Superman no le afectan los mismos problemas físicos que al resto de los mortales, pero sí que es susceptible a sus emociones”, lo que deja claro que en Kal-El no lo pasará excesivamente bien en su regreso triunfal al cine.

La ausencia de la roca verde que debilita a Superman está justificada en este filme claramente por la presencia de uno de los villanos clásicos del último hijo de Krypton. El General Zod, interpretado por Michael Shannon, es otro de los hijos del malogrado planeta y, al igual que a Kal-El, obtiene todos sus poderes de nuestra atmósfera de un solo sol. Así que a pesar de todo lo que quieran jugar con las emociones del pobre hombre, tendrá también un enemigo a la altura de las circunstancias.

Las expectativas que está generando la cinta son muy altas, no en vano ya hay voces que han situado el trabajo de Snyder por las nubes. JoBlo asistió a un pase previo y sus palabras fueron nada más y nada menos que se trataba de “la mejor película del año”. El reparto del filme lo completa Amy Adams, que dará vida a la nueva Lois Lane. Por otro lado, Diane Lane será la madre adoptiva de Superman y Laurence Fishburne interpretará al exigente director del Daily Planet, Perry White.

0 comentarios :

Publicar un comentario