sábado, 15 de junio de 2013

Ayuda en Acción + Pequeños Héroes = Héroes en acción



Ayuda en Acción y la revista Pequeños Héroes han puesto en marcha una colaboración para la educación en valores de los niños y niñas. Pequeños Héroes es una publicación especializada en temas familiares e infantiles, como tiempo libre en familia, salud, educación, alimentación saludable, etc. Algunos de sus artículos están destinados a los papás y mamás, pero muchos otros están pensados para que los lean los más pequeños/as, con lenguaje adaptado, ilustraciones, pasatiempos y actividades complementarias.

www.pequeheroes.com

Pequeños Héroes tiene especial interés en la promoción de la solidaridad, y por ello, hemos creado una nueva sección en la revista: Héroes en Acción. En ella conoceremos a niños y niñas del Sur que nos hablarán de su vida, sus costumbres, sus sueños de futuro… A pesar de estar creciendo en lugares empobrecidos, viven su día a día con toda la ilusión, fortaleza y determinación para construirse un futuro digno… por eso son nuestros pequeños-grandes héroes!!!

En el primer número viajamos hasta El Salvador. Conoceremos a Azucena, una niña salvadoreña que nos hablará de su día a día; aprenderemos también a cocinar una rica receta típica del país, las pupusas. Y para acabar, proponemos un divertido test sobre El Salvador.

Además de esta nueva sección, pondremos en marcha otras líneas de colaboración para promover la Educación para el Desarrollo, especialmente a través de nuestro programa  "Ahora Toca…"

Os iremos contando pero, de momento, os animamos a que conozcáis a nuestros Héroes en Acción. La revista en papel se distribuye en la Comunidad Valenciana, pero podéis leerla online en www.pequeheroes.com.

0 comentarios :

Publicar un comentario