lunes, 10 de junio de 2013

Enhorabuena al Villarreal


La foto es la antítesis de la imagen de decepción tras bajar a segunda de los dos hermanos Roig. Desde aquí mi enhorabuena al Villarreal por su tercer ascenso a primera división, que lo convierte en el 26º equipo con más temporadas jugadas en primera división con 14, empatados con el Sabadell a quien adelantarán el próximo año, y reafirmándose como primer equipo de la provincia, puesto que el Castellón sólo militó en primera en 11 temporadas. Ha sido un añito en el infierno sólo. Menos mal, porque de no haber ascendido enseguida, podían torcerse las cosas y después costar mucho volver a subir.

Ahora a dejar en buen lugar a la provincia y a ver si la afición amarilla ha aprendido algo de este añito... por lo menos que haya recuperado algo de humildad...

También me gustaría felicitar al Elche en su ansiado y merecido ascenso, que ya le tocaba... llevaban mucho esperando pero jugarán por 20ª vez en primera.

(Datos de la LFP)
(Es que algunos creen que me invento los datos, así que quien quiera, que lo compruebe)

1 comentarios :

  1. Gracias Presidente, por ser como eres.
    Gracias, por hacer que el sueño futbolístico de cualquier afición eche raíces en nuestro pueblo. Gracias por todo lo vivido en amarillo.
    Soy rh O+, por si alguna vez necesita sangre, puede contar con la mía.
    Endavant, sempre endavant!!!

    ResponderEliminar