jueves, 6 de junio de 2013

Spot "Xperia™ Z - The best of Sony in a smartphone."



Sony refuerza su posicionamiento asociado a la alta tecnología en este spot en el que presentó el SONY XPERIA Z. Si seguis leyendo podéis consultar o conocer todas sus características y especificaciones técnicas.

Pero esta entrada la escribo por el spot. Sony no es alguien cualquiera y esa imagen visual "sotisficación high tech" que le da a este anuncio está muy bien producida y realizada. Me ha gustado mucho y quería compartirlo con vosotros.



Bien es verdad, que "en diners, torrons", pero vemos cada derroche de dinero en campañas y anuncios de tan baja calidad en lo artístico y en lo marketiniano...

El primer sensor de imagen con vídeo HDR para smartphones del mundo*


Fotos y vídeos impresionantes con cualquier tipo de luz

Las cámaras de nuestros smartphones se fabrican con la misma experiencia y los mismos componentes que las magníficas cámaras Sony, para que puedas hacer fotos y vídeos tremendamente nítidos, donde quieras y cuando quieras.


Cámara de vídeo HDR

El Xperia Z cuenta con el sensor Exmor RS™ para móviles, el primer sensor de imagen con vídeo HDR para smartphones del mundo, para que puedas hacer magníficas fotos y vídeos incluso a contraluz.


Cámara de 13 megapíxeles

La cámara de captura rápida de 13 megapíxeles y el sensor Sony Exmor RS™ para móviles de nueva generación convierte al Xperia Z en el móvil Android que te permite hacer fotos absolutamente nítidas donde quieras y cuando quieras.


Excelente con cualquier tipo de luz

Con el sensor Exmor RS™ para móviles y la tecnología HDR, el Xperia Z hace fotos y vídeos nítidos tanto si hay poca luz como si estás a contraluz. Los sensores de iluminación escasa ubicados en la parte delantera y la trasera lo convierten en la primera cámara dual Exmor R™ para móviles.


Función Superior Auto

¿No eres un experto a la hora de hacer ajustes? El modo Superior Auto activa automáticamente el HDR y la reducción del ruido cuando es necesario.

El mayor nivel de resistencia al agua en un smartphone**


Inteligente, elegante y duradero

Nadie sabe añadir durabilidad a un diseño elegante con tanta eficacia como Sony. El cuerpo extraplano de 7,9 mm, con su superficie de cristal reflectante, le aporta una fina elegancia; pero que esto no te engañe, pues el Xperia Z es resistente al agua y el polvo y es lo suficientemente robusto para afrontar todo lo que le depare tu ajetreada vida.


Resistente al agua

¿Cómo podemos estar seguros? Para conseguir la alta clasificación IP55 e IP57, sumergimos el Xperia Z en agua durante 30 minutos y comprobamos que está como nuevo cuando lo sacamos. También es resistente a chorros de agua a presión.


Tan resistente como el metal

¿Cómo de resistente debe ser un smartphone diseñado con suma precisión? ¿Igual de resistente que un coche? El armazón del Xperia Z está hecho de poliamida de fibra de vidrio, el mismo material que se usa como sustituto del metal en algunas piezas de automóviles.


Cristal resistente

El resistente cristal templado, tanto en la parte delantera como la trasera, es más duro que el cristal convencional. Y con una lámina inastillable en ambas partes, el Xperia Z es cualquier cosa menos frágil.


Resistente al polvo

Como no podemos llevar todos los smartphones Android a un espacio abierto, traemos el polvo a nuestros laboratorios de pruebas. Antes de poner la etiqueta “resistente al polvo” al Xperia Z, lo metemos en una cámara de pruebas de polvo para comprobar que su funcionamiento no se ve afectado.


Diseño OmniBalance

Su diseño se centra en crear equilibrio y simetría en todas direcciones. El Xperia Z tiene unos elegantes bordes redondeados y unas suaves superficies reflectantes en todas sus caras, que se mantienen unidas por medio de un innovador armazón.


A un toque de la diversión

Descubre el modo fácil y rápido de compartir de forma inalámbrica música y fotos desde tu smartphone. La función de duplicación One-touch con tecnología NFC te permite ver fácilmente los contenidos de tu teléfono en tu televisor. Simplemente toca con tu teléfono el mando a distancia de tu televisor BRAVIA® para transmitirle las fotos y la música. Sin cables, sin botones y sin confusión.

*La función de duplicación One-touch se debe utilizar con un televisor BRAVIA® compatible con NFC.

Una pantalla tan envolvente que puedes perderte en ella, unas imágenes tan reales que te sentirás como si estuvieras allí y una cámara que te permite capturar el momento en cualquier momento y lugar.


Smartphone con una potencia superior

El procesador de cuatro núcleos Snapdragon™ S4 Pro te proporciona un rendimiento realmente rápido, unos gráficos inigualables y un uso de la batería eficiente. Encuentra tu camino en Google Maps. Transmite tus últimos vídeos de YouTube con LTE. O descarga las aplicaciones más recientes y ejecútalas sin problema. Tenlo todo exactamente cuando quieres, o sea, ya.


Mayor duración de la batería

El modo Stamina te ofrece una gestión más inteligente de la batería y puede multiplicar fácilmente el tiempo en espera por cuatro o más*. El teléfono sabe cuándo la pantalla está apagada y cierra las aplicaciones que consumen más batería y que estás utilizando; y cuando la pantalla se enciende de nuevo, las vuelve a abrir.

*Datos basados en pruebas realizadas con la configuración predeterminada y las cuentas y aplicaciones predeterminadas para Skype™ y Twitter descargadas en el teléfono. Cuantas más aplicaciones haya instaladas, mayor será el efecto del modo Stamina de batería.


Audio de entretenimiento

El Xperia™ Z viene con unos auriculares estéreo de alta calidad.

Los auriculares Sony MH-EX300AP ofrecen un rendimiento acústico superior que ayuda a captar los sonidos reales con respecto a los sonidos grabados originales.

Saca el máximo partido a tu música, tus juegos y tus películas. Unos auriculares internos que han sido diseñados para proporcionar la máxima comodidad de ajuste y disfrutar del mejor audio de entretenimiento. Y cuando recibas una llamada o un mensaje, lo sabrás de inmediato.


Especificaciones técnicas:

Peso
146 gramos
5,15 onzas

Dimensiones
139 x 71 x 7,9 mm
5,47 x 2,79 x 0,31 pulgadas

Batería
Tiempo de conversación (máx.): hasta 11 horas [1]
Tiempo en espera (máx.): hasta 550 horas [1]
Pantalla
TFT de 5 pulgadas
16 millones de colores y 1920 x 1080 píxeles

Interior
Google Android 4.1 (Jelly Bean)
Procesador de cuatro núcleos Qualcomm APQ8064+MDM9215M de 1,5 GHz

Cámara
Cámara Exmor RS de 13 megapíxeles con enfoque automático y flash
Cámara frontal Exmor R de 2 megapíxeles (1080p)
Durability
IPX5/7 (resistente al agua) e IP5X (resistente al polvo) [2]

0 comentarios :

Publicar un comentario