jueves, 4 de julio de 2013

Abierto por vacaciones


Estimados lectores: perdón por haber "desaparecido" durante una semana, pero conforme están las cosas, el tener trabajo casi es un lujo, y he tenido mucho que hacer y no he podido actualizar el blog. "Primero la obligación y luego la devoción"... el refranero español siempre tan sabio, no me cansaré de repetirlo...

Pero como titula la entrada, este blog no cierra por vacaciones. Así que voy a seguir dando la lata desde ésta, mi pequeña ventana al mundo. La fidelidad con que me seguís muchos de los que me estáis leyendo, se convierte en una motivación personal, y voy a sacar tiempo de donde sea para mejorar los contenidos y entradas del blog... porque os lo merecéis... eso y mucho más...

Como todos los veranos, voy a revisar diseño, contenidos y mejorar el funcionamiento interno del blog. Gracias al apoyo de mi "Main Sponsor" (como está de moda decir) NaranjasNules.com, puedo introducir mejoras técnicas que harán más atractivo y espectacular, el diseño y otras novedades que os iré contando poco a poco en el blog.

Pero como siempre, estoy abierto a todo tipo de críticas, sugerencias, opiniones... es más, agradezco el conocerlas... así que me tenéis a vuestra disposición y me encantaría que me comentaráis lo que queráis.

Podéis escribirme a mi dirección de e-mail ximoas@gmail.com

Gracias de antemano,

Ximo AS

0 comentarios :

Publicar un comentario