martes, 30 de julio de 2013

Así suena Mestalla. Nueva Grada Jove "Mario Alberto Kempes".


Ya comenté la temporada pasada que Mestalla sonaba diferente. Tras más de 30 años acudiendo con más o menos asiduidad al corazón valencianista, la creación de esa grada jove entre los sectores 3 y 4, había dado un aire fresco y una ambientación distinta al estadio. Y sin violencia. Gente joven con el único ánimo de animar a sus colores. Eso sí, no por ello desde el club se han tomado las precauciones oportunas en cuanto a seguridad se refiere. Desalmados hay en todos los sitios y siempre hay grupos radicales que aprovechan la multitud para camuflarse y comportarse como borregos, que es lo que son... eso pasa en todos los campos.

El partido Valencia CF-AC Milan supuso el incio de la temporada futbolística en Mestalla y la inauguración de la ampliación de la Grada Jove Mario Alberto Kempes, abarcando los sectores 2, 3 y parte del 4. Más de 2.500 gargantas rugirán sin desfallecimiento este año para apoyar al equipo desde la nueva grada y muestra de ello fue la impresionante imagen que se pudo ver en el primer encuentro de la Guinness International Champions Cup.

Ahora creo que se debería trabajar en la línea del proyecto "grada peñista" que se pretende hacer en el fondo opuesto del estadio, es decir, sectores 8, 9 y 10.

SEMPRE AMUNT!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario