sábado, 20 de julio de 2013

Corrupción política y empresarial... ¡¡¡Malditos bastardos!!!


Como todos, o casi todos, los españolitos de a pié, estoy indignado y harto. El mundo en sí, la famosa "globalización", está dominada por una cantidad limitada de manos. Y el dinero por supuesto también. No me refiero únicamente a todos los políticos corruptos de todos los colores de este país, ni a los banqueros, sindicalistas (que también hay mucho untado), sino también a los empresarios que han aprovechado la coyuntura para "colar" ERE's y despedir a quien molestaba... como embarazadas... conozco casos reales, no hablo por hablar...

El asunto es más grave si cabe (y aquí es cuando me sangra la úlcera) si uno se pone a pensar en el tercer mundo. En las cooperantes liberadas y todos los voluntarios y misioneros religiosos de este mundo, que se juegan la vida por los que más sufren. Y pensad en los que sufren de verdad. Los que se mueren de hambre. Los que se mueren porque no tienen medicamentos, agua, pan...

A esos cientos, miles, millones, yo que sé... de corruptos, aprovechados, asquerosos, vividores, hijos de puta (perdonadme la expresión, estoy muy indignado y visceral), deciros que con una migaja del dinero que habéis chorizado, hubiesen sobrevivido muchos niños, mayores y ancianos que no tienen techo ni comida. No creo que ninguno de vosotros me lea. Me gustaría ver si tenéis cojones de mirar a la cara y explicar a alguna mujer del llamado "tercer mundo" que ha perdido algún hijo por desnutrición, que tenéis dinero escondido en Suiza o en casa...

¡¡¡Mal nacidos!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario