domingo, 28 de julio de 2013

Los valores en el fútbol: fair play, respeto y educación.


El proyecto estratégico GLOVAL, que tiene como objetivo expandir y dar valor a la marca Valencia Club de Fútbol, tendrá como parte fundamental una línea de actuación diferenciadora que promoverá el Fair Play y la educación en el fútbol a través de nuestro Club. Este proyecto de valores y buen comportamiento será presentado con todo detalle en una rueda de prensa pública en próximas fechas. Como avance, en este viernes, 26 de julio, el Club desvela que su nombre público será ‘GLOVAL Respect’ y que desde este pasado sábado mismo, ante el AC Milan, ocupa un lugar en la camiseta del Valencia CF y en el Camp de Mestalla.

FAIR PLAY!!!

1 comentarios :

  1. Suena bien, ¿no?.
    Plaça del tenista Daniel Gimeno Traver.
    Y ya sería la leche, que fuera una plaza donde como escultura (no, no hay un busto de Dani, no) hay una red de bronce de donde también en bronce salen las líneas que enmarca una pista. Y en la utópica plaza todos los niños de Nules, podrían dar sus primeros raquetazos. Habría un título que rezaría "en esta plaza es obligatorio jugar a la pelota".
    Grande Dani... Pequeño Alcalde.

    Aprovechando la entrada del Fair Play diré, o mejor dicho no diré lo que pienso, ya que el Valencia CF enarbolando banderas del Fair Play (financiero por ejemplo?) es como para morderse la lengua.
    Eso si, no hay coas que más me fastidie como aficionado al fútbol, que el jugador que se deja caer muerto cuando pierde la pelota, obligando al equipo rival a tirar la pelota fuera y cortar así la contra. ¿Quien actúa peor, el que no tira la pelota fuera o el que se hace el muerto?. Yo propongo para resolver esta mezquindad instalada en el futbol, que el médico y el fisio puedan atender al jugador, sin que para ello el juego se detenga. Con esta fórmula el 99% de las fingidas lesiones se acabarían en el acto.

    ResponderEliminar