jueves, 4 de julio de 2013

Mestalla mejora su imagen


El Valencia CF va a realizar este verano unas mejoras generales de Mestalla que van a suponer un llamativo cambio en la imagen del mítico feudo blanquinegro antes del futuro traslado al finalizado nuevo estadio. Además de las periódicas mejoras habituales (fontanería, electricidad...), este año los cambios van a ser especialmente visibles para el aficionado, con el objetivo de brindarle la óptima comodidad en los que serán los últimos años de historia del actual Mestalla.

Como ejemplo de ello, el viejo videomarcador será sustituido por uno nuevo de tecnología LED, con una pantalla de más de 50 m2 que ofrecerá una mucho más nítida calidad de imagen. Además, las gradas de Mestalla también van a registrar un radical cambio de imagen, con un espectacular nuevo diseño en la combinación de colores de las actuales 52.000 butacas. La fachada de la Avenida de Suecia también verá completada, en su parte superior, una rehabilitación necesaria y que ya había sido acometida en las dos plantas intermedias. Por otro lado, instalaciones interiores como los vestuarios también van a ser acondicionadas, con una reforma englobada en las mejoras que serán visibles en todo el recorrido de un potenciado ´Tour de Mestalla´.

Ya que todavía no tenemos campo nuevo, un lavado de cara por lo menos no viene mal, que el viejo Mestalla, que acaba de cumplir 90 años de historia, gracias a Paquito Rojo y sus chapuzas, se gastó lo que teníamos y lo que no, en una remodelación que aumentó el número de plazas del campo, pero estéticamente, tanto por dentro como por fuera, los cambios empeoraron la imagen de un estadio mítico ya, impropio para un club histórico tanto nacional como internacionalmente.

Veremos cómo queda... confíemos en que lo pongan en manos de profesionales reputados, que los detalles estéticos, por pequeños que sean y se apliquen en un campo de fútbol o en un escaparate, no pueden ser caprichos del propietario ni de nadie. A cada uno lo suyo y hay que confiar en los profesionales de cada área, bajo la supervisión del Director Comercial o quien lleve el tema, claro está.

0 comentarios :

Publicar un comentario