jueves, 25 de julio de 2013

Mestalla presenta nueva imagen


(pulsar sobre las imágenes para ampliar)

A la espera de la definitiva solución para acabar el Nou Mestalla, el VCF ya tiene aprobado y preparado el diseño de la grada que espera presentar esta temporada. Se trata de una profunda limpieza y reforma del lugar que ocupan los abonados, socios y aficionados cuando van al estadio para ver al equipo. En realidad, cuando se podrá apreciar la espectacularidad de la reforma será cuando el estadio esté vacío, pero se trata asimismo de potenciar algunos símbolos distintivos del Valencia, que apenas estaban explotados en el recinto más importante del club, el estadio.

Junto a la prestigiosa empresa valenciana TuriaVal, originaria de Benaguasil, el Club ha estado trabajando para conseguir un diseño vanguardista, que unirá lemas tradicionales e icono que identifica al valencianismo en los cinco continentes: un gran murciélago, con las siglas VCF impresas, de más de 90 metros de ancho que cubrirá todos los sectores de Grada Central. Así, la Tribuna de Mestalla y Anfiteatro estarán íntegramente formados por butacas naranjas, con el lema MESTALLA en color blanco cubriendo los sectores de anfiteatro. En ambos fondos se podrá leer el "claim" AMUNT VALÈNCIA. El resto del estadio –Gol Norte, Gol Sur y Grada Central- estarán decorados con un degradado bicolor entre blanco, en la parte superior, y el naranja avanzando hacia el césped.

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo ha explicado los motivos de este cambio estético del estadio, como un modo de mejorar las instalaciones, a la vez de reforzar aquellos símbolos del valencianismo, que unifican la identidad de los aficionados: "Con esta acción damos un gran paso. El estadio del Valencia presentará una imagen corporativa moderna, limpia y colorista, diseñada para impactar a los visitantes y para que los aficiondos se enorgullezcan de su estadio. A la vez, vamos a aprovechar para limpiar y mejorar los asientos".

Los trabajos de limpieza y pintura del estadio empezarán en la presente semana y se estima que estén completados los primeros días del mes de septiembre.

A pesar de que Mestalla ha cumplido 90 años recientemente y que se espera que el equipo se pueda mudar al nuevo estadio dentro de pocos años, el club y sus diferentes equipos gestores han venido realizando diversos retoques en el estadio para modernizarlo y evitar que se le note tanto el paso del tiempo.

Hace dos veranos se decoraron las escaleras de acceso al estadio desde el túnel de vestuarios, y poco después fue el propio túnel el que quedó forrado con imágenes históricas de grandes momentos y jugadores valencianistas.

1 comentarios :

  1. Bien por Dani, que se ve que está en un buen momento y ya totalmente recuperado de las molestias que le obligaron a parar meses a tras.
    Gracias Ximo, por aportarnos información practicamente a tiempo real, de los resultados de Dani.
    Parece mentira que los únicos preocupados por la trayectoria y por ensalzar la carrera de nuestro tenista, sean unos internautas a titulo particular, porque a titulo oficial, Dani no existe. Espero que cuando haga algo (más) grande y el Ayuntamiento ya no pueda evitar el reconocimiento que se merece, el alcalde y la corporación municipal no se apunten a la foto.
    Si Dani fuera de la Vilavella, ya le habrían levantado una estatua en medio de la plaza mayor. Pues eso, cuando llegue ese momento del merecido reconocimiento, que sea JARQUE el que le entregue la raqueta de oro y diamantes de la ciudad vecina que le vio nacer.

    ResponderEliminar