miércoles, 10 de julio de 2013

Primeras declaraciones de Djukic como entrenador del VCF. Declaración de intenciones.


Está claro que  no son sus primeras palabras como mister del VCF, pero sí su primera rueda de prensa "seria", con la pretemporada en marcha y empezando a trabajar el equipo.

Parece que no diga mucho pero creo que deja muchos detalles en esos minutos de, digamos, su "filosofía" (no encuentro una palabra que lo defina mejor, porque no es la exacta).  Me ha sorprendido gratamente por varias razones... la primera y más importante: ha hablado siempre en primera persona el primer dia de trabajo... ha hablado como valencianista, ha mostrado que tiene sentiment... y eso significa implicación.

También pide implicación, no vende humo, dice verdades, aunque siempre hay algún tópico al que agarrarse para no mostrar tus cartas, pero imaginaba un entrenador novato, que lo es, hablando de otra manera... estaría feo mencionar al novato del año pasado... perdón, ya lo he hecho...

Veremos si no se nos descompone el equipo si vendemos a algún jugador clave, aunque hay que apostar por el bloque... (Ayyy Benitez!!!! quant te tirem en falta Mestre!!!).

Y espero el fichaje siempre llamado "guinda" del pastel... que a veces sale amarga... pero eso tardará...

0 comentarios :

Publicar un comentario