sábado, 14 de septiembre de 2013

El VCF presenta su nuevo Portal y APP Oficiales


Desde el pasado jueves, 12 de septiembre, los aficionados del Valencia CF ya pueden acceder a su nuevo hogar en la red. Y es que se presenta el nuevo Portal de www.valenciacf.com, la nueva página web para todos los valencianistas, desarrollada por el Club conjuntamente con la empresa valenciana VG Agencia Digital, cuyo objetivo es ser un sitio de referencia en el mundo online.

El Portal recoge las últimas tendencias en diseño (Flat Design) apostando por una estética funcional donde el protagonista es el contenido: imágenes de diferentes magnitudes, adaptables, vídeos de la TV Oficial, noticias deportivas e institucionales, con las crónicas de los partidos en vivo y la historia del club desde todas las vertientes, con múltiples galerías multimedia y un recorrido por todas las categorías, desde el primer equipo hasta la Academia GLOVAL. Con tal intención, se ha buscado un entorno amigable donde se ha cuidado hasta el detalle la usabilidad para que el usuario pueda centrarse en navegar de forma cómoda. Además, el Portal aprovecha al máximo sus redes sociales para conectar e interactuar ambos soportes, y viralizar al máximo todos sus contenidos.

El Valencia CF también estrena nueva app oficial: VALENCIA CF APP. Consíguela gratis en APP Store y Google Play.

Busca ser referencia porque utiliza la mejor tecnología al servicio del desarrollo, como la maquetación responsive: responsable de que la web se adapte automáticamente a todos los dispositivos móviles (smartphones y tabletas) ¿Las ventajas? Carga más veloz, mejor lectura y mejor experiencia en la navegación.

Hay pocos portales del mundo que pueden presumir de un contenido tan profundo: histórico de partidos, calendario, fichas de cada jugador y todas las estadísticas en detalle; un análisis de rendimiento, desde sus goles hasta el más mínimo detalle. En este sentido, la Home tiene diferentes plantillas para adaptarse a la actualidad, las jornadas habituales, los días de partido, con toda la información centrada en el encuentro, y los post-partido con la crónica, declaraciones de protagonistas y los contenidos multimedia.

Además, para explotar al máximo el Portal, los usuarios pueden aprovechar las ventajas ‘online’ como las compras de los artículos oficiales en su Tienda VCF virtual o la adquisición de localidades para asistir a Mestalla, como ejemplos de servicios que se irán incorporando de forma paulatina.

Además, en su estrategia de internacionalización, www.valenciacf.com arranca con sus versiones en castellano, valenciano e inglés, y en breve hará lo propio en francés, japonés, chino, árabe y coreano.

0 comentarios :

Publicar un comentario