viernes, 13 de septiembre de 2013

Mario Alberto Kempes, embajador del Valencia Club de Fútbol.


"Ser el embajador del Club es oficializar algo que ya hacía, llevar al Valencia en mi corazón y transmitir ese sentimiento por todo el mundo"

Un mito del Valencia Club de Fútbol, uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro equipo y del fútbol mundial, Mario Alberto Kempes Chioidi, vuelve al Club, a la que siempre fue y es su casa. El argentino, siempre presente en la memoria colectiva, se integra así en la nueva estructura de la entidad. Así, el ‘crack’ argentino, ídolo del valencianismo y referente para su masa social, se convierte en el nuevo embajador de la institución en todo el mundo. Mario representará de esta forma a la entidad en eventos oficiales, en partidos de competiciones europeas…una impresionante imagen al exterior con la que se continúa consolidando y expandiendo al máximo, y con este gran referente mundial llamado Mario Alberto Kempes, la ‘Marca VCF GLOVAL’ tiene a un referente fundamental.

Kempes, ganador de una Copa del Rey, una Recopa y una Supercopa de Europa con el Valencia CF, se proclamó campeón del mundo con Argentina en el Mundial que organizó su país en 1978, y en el que además fue también el máximo goleador del torneo. Con el esperado y ansiado regreso del ‘Matador’, la entidad de Mestalla tiene más a una de sus grandes figuras y una de las leyendas del valencianismo.

Mario Alberto Kempes se ha mostrado “orgulloso, honrado, muy feliz”, de ser el embajador del Valencia CF, la que siempre es su casa, por todo el planeta. El célebre mito blanquinegro, en declaraciones a ‘valenciacf.com’ ha declarado, tras el anuncio que ha hecho público el presidente, Amadeo Salvo, este mediodía de jueves, 12 de septiembre, en la presentación del nuevo Portal y APP Oficiales, de su nombramiento, que “es oficializar algo que ya hacía, llevar al Valencia en mi corazón y transmitir ese sentimiento por todo el mundo. Valencia siempre es mi casa, siempre lo fue y siempre lo será, pero ahora con el cargo de embajador mundial del Club tendré la suerte de estar en la ciudad, visitarla asiduamente, estar más cerca de mi equipo y poder representar su grandeza”.

Kempes, cuya rueda de prensa de presentación será el 27/28 de septiembre, en fecha por confirmar en función de su llegada a nuestra ciudad, afirma, “tener siempre el Valencia en mi boca, por eso me da tanto orgullo, estar tan honrado y muy feliz de representarlo en eventos internacionales, en partidos, diferentes actos institucionales…donde mi presencia se me requiera, todo será para que este club siga creciendo”.

El nuevo embajador del Valencia CF quiere enviar un mensaje a toda la afición: “Me han llegado ya muchos mensajes de felicitación, de alegría, de orgullo por este nombramiento. Les estoy eternamente agradecido, como siempre, porque desde que vestí por primera vez la camiseta me he sentido muy querido. Ojalá que esta alegría del valencianismo se manifieste en apoyo al equipo porque entre todos podemos lograr cosas importantes”.

0 comentarios :

Publicar un comentario