jueves, 10 de octubre de 2013

Albelda, Medalla de Oro al Mérito Deportivo.


David Albelda ha recibido de manos del President de la Generalitat Alberto Fabra la Medalla de Oro al Mérito Deportivo, en el acto institucional celebrado este miércoles en el Palau de la Generalitat con motivo del 9 d'Octubre.

La Generalitat entregó a Albelda la Distinción al Mérito Deportivo por ser "uno de los emblemas del fútbol valenciano que después de quince años en la elite del deporte ha demostrado ser un gran capitán dentro y fuera del campo", según ha manifestado el president de la Generalitat, Alberto Fabra, en su discurso institucional durante el acto de entrega de los reconocimientos.

David ha expresado su satisfacción tras recibir la Distinción de la Generalitat y ha dado las gracias a "toda la gente" que le ha acompañado en el camino, porque en el fútbol "uno por sí mismo no puede conseguir nada".

El ex jugador del Valencia y de la selección española ha manifestado que "la trayectoria final de cada uno esta ahí, yo estoy satisfecho y contento, y el reconocimiento de hoy es una parte mas".

"Me he dedicado toda la vida a un deporte colectivo y yo recojo este reconocimiento pero desde que empecé hasta que acabé, sin el respaldo de toda la gente con la cual he podido caminar hubiera sido imposible", ha añadido.

PER SEMPRE CAPITÀ!!! AMUNT VALÈNCIA!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario