lunes, 7 de octubre de 2013

Cuarto aniversario del blog



Pues sí... ya hace 4 años desde aquel 6 de octubre de 2009 en que empecé a escribir en mi pequeña ventana al mundo... no creí que duraría tanto... jeje

Os dejo un pequeño montaje en forma de vídeo del youtube, con fotos de las noticias publicadas en el último año, con buena música de fondo, para celebrar de alguna manera este cuarto añito... espero que os guste... 

Va dedicado a todos vosotros... gracias...

A por el quinto...

8 comentarios :

  1. ¿ya han pasado cuatro años?... qué rápido pasa el tiempo...48 meses, 209 semanas, 133.590 días, 3.206.160 horas, más de 192.369.600 minutos y más de 11.542.176.000 segundos... y todo para tener esta ventana al mundo... gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay personas con las que a su lado, el tiempo pasa más deprisa que junto a otras.
    Son las mismas personas que hacen que los domingos, cueste levantarse un poco más.
    Felicidades al blog, al bloguer y a todos los que le rodean.
    Si fora un xiquet ja faría segon d'infantil.
    Vaja com passa el temps.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo echo de menos que hables más de futbol

    ResponderEliminar
  4. Ya habla demasiado... a mí me gusta más encontrarme con noticias que desconozco porque no salen en las noticias...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo prefiero artículos como el de las Rusas aprende-felatios; o como el de las tetas, que no me acuerdo de que iba, pero recuerdo la foto de una tía impresionante que la guardé de fondo de pantalla 3 meses.
    No recuerdo si fue aquí, donde también leí el artículo del placer de las mujeres después de los 30 años, o el de las infidelidades de mujeres cachondas con los amigos del marido.
    Cosillas así que te producen cosquillas en la entrepierna, no vienen del todo mal.
    Sobre todo cuando se acerca el sabadete.

    ResponderEliminar
  6. Rosita Fortuño Perislunes, 07 octubre, 2013

    Permítame, desde mi pesar compungido de pecadora, hacerle llegar la presente nota para recomendarle que en su blog aparezca un mayor contenido de información cristiana. Somos un amplio número de mujeres religiosas, que encontramos acomodo penitente en la oración. Echamos en falta en sus comentarios e informaciones, aquello relativo a la cristiandad y a la bondad de personas desinteresadas que se preocupan por los demás.
    Más información sobre actos en torno a nuestra Madre de la Soledad. Horarios de misas. Grupos de oración. Necesidades de Caritas. Un resumen de la homilía dominical. Un avance de la Pastoral del Sr. Obispo. Ventana abierta a la Hoja Parroquial. Información sobre los viajes a Lourdes, Fátima y Pantaleón.
    Mire, y con todo el respeto y humildad se lo digo, si hay contenidos en los que podemos encontrar información para la reflexión y la meditación católica.
    Seguro que será fácil encontrar en su blog tiempo para las cuestiones trascendentales de fe, que tanto necesitamos en este tiempo de carestía.
    Reflexione al respecto.
    Gracias por atenderme y escucharme.
    Servidora de Dios y de Usted,
    Rosita Fortuño Peris

    ResponderEliminar
  7. Por lo que veo, hay gustos para todo...

    ResponderEliminar