lunes, 28 de octubre de 2013

Estas navidades el árbol lo ponemos nosotros


NaranjasNules.com lanza su promoción para la campaña de regalos de navidad. Sus mensajes se basan en recalcar lo especial y original que es regalar mandarinas y naranjas naturales, sin procesos químicos de maduración ni conservación, sin intermediarios y SIEMPRE OFRECIENDO ÚNICAMENTE MÁXIMA CALIDAD.

En estas fechas la prestigiosa mandarina Clemenules, entra en la fase final de la maduración. Y NaranjasNules, por supuesto, la cultiva en Nules, donde nació por generación espontánea debido al microclima que crea la cercanía entre el mar y la montaña. También se cultiva en muchos más sitios, pero dónde va a desarrollar el máximo de sus virtudes y propiedades si no es en Nules, donde la Madre Naturaleza la hizo nacer allá por 1953.

Hay bastante engaño con la variedad CLEMENULES. Como el municipio de Nules no es precisamente muy conocido en España, hay empresas que también las comercializan y omiten su origen e incluso se atreven a decir que nació en diferentes sitios... un perfecto ejemplo de publicidad engañosa. Pero como el prestigio internacional de la CLEMENULES fuera de nuestras fronteras es tan grande, las empresas con poca ética quieren aprovecharse de esa fama y son capaces hasta de vender otra variedad parecida y decir que son nuestras NULERAS...

NaranjasNules adquiere un compromiso de MÁXIMA CALIDAD con sus clientes, por eso, sólo vende mandarinas CLEMENULES DE NULES de primera calidad y NARANJAS del GRUPO NÁVEL, que es la mejor variedad.

Así que, si quieres quedar bien con tus amigos o familiares... o con tus clientes o trabajadores, es el regalo perfecto.

Tanto si eres un particular que quiere realizar un regalo a amigos o familiares, o una empresa, quieres sorprender con algo muy especial y original, regalar naranjas y mandarinas como nunca las has probado, sin ningún tipo de maduración artificial, ni tratamiento químico posterior, ni embellecedores.... en los supermercados las naranjas y mandarinas brillan... la naturaleza no produce ese brillo... toda la fruta es mate.

Eso es debido a los procesos que las empresas comercializadoras realizan a la fruta por el canal normal de distribución y comercialización.

Sin embargo, NaranjasNules recolecta la fruta y acto seguido la envía a su casa, y al día siguiente usted puede disfrutar de un sabor que nunca ha probado. Le sorprenderá y mucho.

Tan sólo con darnos los datos de los destinatarios, recibirán puntualmente el magnífico regalo. Si quiere personalizarlo, adjuntar una tarjeta, insertar un logotipo... consúltenos y lo adaptaremos a su gusto.

Pruebe a regalar estas navidades, las mejores naranjas y mandarinas del mundo. Le aseguramos que a quien usted envíe el regalo, quedará muy satisfecho y agradecido.


2 comentarios :

  1. Yo lo probé el año pasado, y quedé encantada... estoy deseando que ya tengan mandarinas para hacer un pedido... os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Son las mejores mandarinas del mundo... no hay comparación

    ResponderEliminar