miércoles, 23 de octubre de 2013

Gran campaña y spot publicitario de Coca Cola


Precioso spot donde Coca Cola sigue con sus mensajes intermitentes de posicionamiento como "empresa solidaria" y por supuesto, su línea argumental desde tiempos inmemoriales, de asociarse con la "felicidad". Es brillante, es coherente.

Es una empresa ejemplo de aplicación del marketing en su totalidad. Por ejemplo, vayas donde vayas, aunque estés en el más recóndito sitio del mundo, siempre encuentras una coca cola. "Siempre hay coca cola" fue uno más de sus grandes slogans. Pero si la campaña de comunicación, no hubiese sido acompañada por la política global de distribución, no hubiese conseguido tal éxito.

En la mencionada campaña y en todas, el marketing engloba a todas las áreas y departamentos de la empresa. Es el ejemplo perfecto del verdadero marketing.

Por supuesto, la cantidad de bombardeos con la imagen de Coca Cola que recibimos diariamente, por supuesto tiene la misión de dar CONTINUIDAD y COHERENCIA A LA IMAGEN DE MARCA Y MANTENER EL NIVEL DE NOTORIEDAD CONSEGUIDO.

Coca Cola no vende un refresco. Vende mucho más que eso. Vende sensaciones, sentimientos... todos positivos... a través de mensajes originales, frescos y universales... la chispa de la vida... al mundo entero quiero dar un mensaje de amor... positividad... hay razones para creer en un mundo mejor... en definitiva, vende felicidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario