sábado, 26 de octubre de 2013

¿Qué hago si un virus infecta mi pc?


Durante este año, he sido víctima en 3 ocasiones de diferentes tipos de virus o malware... troyanos, rootkits y otros archivos infecciosos. No es porque no tome precauciones. Tengo el antivirus AVAST activado y actualizado en todo momento en funcionamiento (sus escudos de protección), el Malwarebytes y el SuperAntispyware... pero por cuestiones de trabajo (bueno, y de ocio... por el blog, vaya), paso muchas horas navegando en la red y siempre existe ese peligro.

Pues pese a infectarme, he conseguido limpiar el ordenador sin daño alguno gracias al FORO DE INFOSPYWARE. Os recomiendo que hagáis regularmente copias de seguridad, mínimo 3, y que si detectáis algún comportamiento sospechoso o vuestro antivirus detecta algo, acudáis a dicho foro. Te ayudará gente muy amable y con muchos conocimientos sobre la materia, que harán todo lo posible por desinfectarte el ordenador.

Desde aquí mando un saludo a MarrOn, @Daniela y M4RTYN. Eternamente agradecido.

Tan sólo debéis registraros y seguir, eso sí, las normas del foro, que os aconsejo leáis. Hay que hacer caso en todo lo que os digan que tenéis que descargar y hacer... y los problemas acaban solucionándose.

En verdad es gente muy maja, extraordinaria, y con muchos conocimientos.

No lo olvidéis: www.forospyware.com

6 comentarios :

  1. Gracias a ti por comentar y recomendar nuestro Foro, es un placer poder ayudaros.

    Saludos, Javierhf.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo y la recomendación. Lo tendré en cuenta para el futuro

    ResponderEliminar
  3. Para todos los que vivimos de Internet es muy importante tomar en cuenta estos consejos. Estamos expuestos y tenemos que tener cuidado. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por confiar en ForoSpyware y por recomendarnos. Fue un placer ayudarte y a tod@s los que lleguen al Foro pidiendo ayuda. Lo hacemos con mucho gusto :)

    Un saludo, Daniela

    ResponderEliminar
  5. Gracias por confiar y recomendar nuestro foro, si tu o cualquier otra persona tiene problemas, no dudéis en pedir ayuda al foro de forospyware.com será un placer ayudaros.

    Salu2 a todos, Marr0n

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Gracias por recomendar al foro y recordarnos *_*

    Siempre sabras que si tienes problemas no dudes en ir :D

    saludos

    ResponderEliminar