jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Humor absurdo?


Me parto la caja con eso que llaman "humor absurdo". Como español, latino, mediterráneo y valencià xé!, me gusta la guasa y el cachondeo... y en cuanto a lo de etiquetar el humor... pues nunca me ha gustado pero es algo innato de la sociedad en todos los ámbitos...

En lo referente al cine, las sagas "aterriza como puedas" y "agárralo como puedas" me parecen buenísimas. Aunque me guste una película de humor, no soy de carcajada fácil, más bien al contrario, y el "humor absurdo" me lo produce. Si esta escena del "soborno en el muelle" del gran Leslie Nilsen, te provoca risas, no sonrisas no, RISAS, eres de los míos... en ese sentido vaya...

¿Te ha gustado la escena?      ¿Te gusta ese tipo de humor?

0 comentarios :

Publicar un comentario