martes, 5 de noviembre de 2013

Robocop (remake 2014). Trailer en español.


Ya dije que no me gustó el remake de Superman, aunque prometía mucho. Ahora anuncian este otro sobre Robocop para el próximo año, en concreto la fecha de estreno es el 7 de febrero. No me atrevo a hacer ninguna valoración, puesto que el trailer de Superman me llevó al equívoco. Os lo dejo en español y en HD y la sinopsis, ya conocida...

Al menos, los creadores de la película mantendrán la apariencia clásica durante parte del metraje del filme, el color plateado del cuerpo del policía, pero es probable que la mayor parte de la película se desarrolle con partes de color negro que difieren bastante del diseño de la película de Paul Verhoeven.

El remake se desarrollará en el año 2028, según el argumento oficial. La empresa OmniCorp opera como centro neurálgico de la tecnología robótica, viendo como sus drones están ganando guerras por todo el mundo. Con el deseo de probar la tecnología en su propio terreno, aprovechan las graves heridas surgidas por el policía Alex Murphy (Joel Kinnaman) para crear una nueva clase de policía que devuelven a la calle con grandes habilidades. El héroe que todos conocerán como RoboCop.

En las imágenes que han sido publicadas se muestran a varios de los líderes de OmniCorp: Liz Kline (Jennifer Ehle), Maddox (Jackie Earl Haley), Dr. Dennet Norton (Gary Oldman) y Pat Novak (Samuel L. Jackson).

La película comienza con la trágica muerte del agente Murphy, que es asesinado por unos brutales criminales haciéndole saltar por los aires. Un equipo de científicos y doctores reconstruirán sus restos y lo convertirán en un organismo cibernético imparable, programado para combatir el crimen sin descanso. De esta forma crearán a Robocop. Pero lo que nadie se imagina es que bajo su nueva carcasa cibernética, Robocop vive atormentado por los recuerdos de su vida anterior acompañados de pesadillas de su muerte a manos de los despiadados asesinos.

En el año 2028, el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. En el extranjero, sus drones han sido utilizados para la milicia durante años, es decir, se han usado millones y millones de la línea inferior de OmniCorp. Ahora OmniCorp desea llevar su controvertida tecnología a la retaguardia, y ven una oportunidad de oro para hacerlo. Cuando Alex Murphy (Joel Kinnaman), un cariñoso esposo, padre y buen policía que hace lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit, es gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp aprovecha la oportunidad para tener un policía mitad hombre, mitad robot. OmniCorp prevé un RoboCop en cada ciudad e incluso millones de millones más para sus accionistas. Pero nunca contaron con algo: todavía hay un hombre dentro de la máquina, en búsqueda de justicia.

La película está dirigida por José Padilha. El guión es de Josh Zetumer y Nick Schenk. Basada en la película de 1987, escrita por Edward Neumeier & Michael Miner. Producida por Marc Abraham y Eric Newman.

0 comentarios :

Publicar un comentario