martes, 17 de diciembre de 2013

La campaña de Campofrío 'Hazte Extranjero' arrasa en las redes.


La campaña de Campofrío 'Hazte extranjero' arrasa en las redes sociales con un elenco de artistas dirigidos por Iciar Bollaín, como Chus Lampreave, Rosario Flores, Manuel Carrasco, El Langui, Gabino Diego, Jesús Calleja, Javier Sardá y Martín Berasategui.

La campaña fue 'trending Topic', al situarse entre los diez temas más comentados en Twitter, donde recibe calificativos como "provocativa e ingeniosa", "sorprendente", "sublime" o "genial". 

En la red social se suceden tweets que ensalzan este nuevo anuncio que resuelve la campaña de intriga en la que participaron como ganchos Pau Gasol, candidato a "hacerse americano", Rafa Nadal y la plataforma ciudadana 'Hazte extranjero'.

"Si en 2011 mirábamos desde la perspectiva del humor la situación actual, y en 2012 repasábamos nuestro currículum para mirar al futuro con optimismo, en 2013 Campofrío da un paso más y pone sobre la mesa que, aunque hay muchas cosas que nos animan a veces a romper con todo, nada puede quitarnos nuestra forma de disfrutar de la vida", asegura la directora de Marketing de la empresa, Juana Manso.

En 'Hazte Extranjero' Chus Lampreave recorre un mercadillo de nacionalidades en busca del país perfecto. En su camino, se van cruzando conocidos personajes que destacan las bondades de sus nuevas nacionalidades para finalmente, reunirse en una verbena para reivindicar "esa manera nuestra de ser y sentir a la que no puedes renunciar porque va contigo siempre, seas de donde seas, y estés donde estés".

"No puedo porque soy como soy"
Humoristas como Chiquito de la Calzada, Goyo Jiménez, Leo Harlem y las Hermanas Hurtado; cantantes como Rosario Flores, Manuel Carrasco y El Langui; actores como Gabino Diego, Verónica Forqué y Enrique San Francisco; aventureros como Jesús Calleja; periodistas como Javier Sardá o Juan Ramón Lucas y conocidos cocineros como Martín Berasategui participan en esta campaña dirigida por Bollaín.

"Lanzamos la idea de hacerte extranjero para, finalmente, darle la vuelta: no puedo porque soy como soy", explica la realizadora. Según Mónica Moro, directora General Creativa de Mc Cann Erickson, con esta nueva campaña se pretende "provocar a la gente a un sentimiento para llevarle al lado opuesto".

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