lunes, 2 de diciembre de 2013

Las verdades de Albelda


Mañana martes a las 22:30 en Canal+Liga, se emite una entrevista en profundidad a David Albelda, donde, como en él es habitual, no se calla nada, ni se corta un pelo. 


En este extracto suelta algunas perlas, pero la de cómo se le comunicó su "no renovación" dice todo de los que allí estaban presentes.

ETERN CAPITÀ!!!

AMUNT VALÈNCIA SEMPRE!!!

1 comentarios :

  1. Buscando más declaraciones de Albelda al respecto de su salida, en YouTube he encontrado una entrevista que le ha hecho recientemente Paco Lloret en su programa de televisión, que francamente está muy bien, y que habla de todos los temas.
    La recomiendo.
    Yo ya lo dije en su día, era injusto lo que se estaba haciendo con Albelda. Dice David en esa entrevista que Djukic le dijo que no lo veía titular indiscutible, y que para eso era mejor que no continuara.
    Pero pedazo de serbio, ¿que dices?. Si el primero que no eres titular de ese banquillo eres tu. Y el presidente, que tiene más pinta de chulo de discoteca que otra cosa, que ha aparecido metido por la fundación que no ha puesto ni un duro. Que después del timo de la estampita de Toni Leblanc y Lina Morgan, es el tocomocho más grande de la historia. ¿Quiénes sois vosotros para decidir si continua o no el mejor jugador del Valencia de toda su historia?. Personajes como David hacen grande el futbol ingles y empequeñecen el nuestro. Leyenda que tienen que salir por la puerta de atrás. Ninguneado, en este caso, por dos tipos, que tienen que nacer 1000 veces para hacer historia en el valencia como David.
    Recomiendo la entrevista de 50 min en dos partes de Paco Lloret. También explica que Braulio no lo quería ya en anteriores campañas, porque fichaba a mediocentros y acababa jugando siempre el de 35 años, que él no había traído, con lo que sus fichajes eran fracasos.
    Cagate lorito.
    David, el 6 mes gran que han parit.
    I els altres, colla de mal parits.

    ResponderEliminar