jueves, 26 de diciembre de 2013

Primer tráiler de Transcendence, con Johnny Depp


Soy un amante de la ciencia-ficción, aunque hace mucho que no veo nada que me haya gustado mucho. Aquí os dejo el primer tráiler extendido de Trascendence, de la Warner Bros. Se trata de una película de ciencia-ficción como digo, dirigida por Wally Pfister y protagonizada por Johnny Depp, Rebecca Hall y Paul Bettany, cuya fecha de estreno se ha anunciado para el 18 de abril en Estados Unidos.

Según IGN ESPAÑA:

Como se puede ver en el anterior vídeo, Transcendence será una de esas películas que vayan creando poco a poco un nudo en el estómago del espectador. Wally Pfister, conocido hasta ahora por su trabajo como director de fotografía a las órdenes de Christopher Nolan en Origen y El caballero oscuro: La leyenda renace, ha mezclado unas cucharadas de suspense, con otra de drama y unas gotas de terror (lo que nos esperaría a todos con la evolución de los ordenadores).

El argumento nos situará en un futuro casi inmediato en el que un científico de gran prestigio, Will Caster, recibe un disparo por parte de un extremista anti-tecnología. La bala que recibe el Dr. Caster está contaminada y sus amigos y compañeros de trabajo deciden conectarle a un superordenador para que perviva así su mente. Lo que ninguno sabe es que acaban de desatar una poderosa I.A. (inteligencia artificial) que solo buscará evolucionar en su propio beneficio.

Dicho largometraje contará con un reparto de lujo comprendido por Johnny Depp (La novena puerta y Piratas del Caribe), Morgan Freeman (Invictus y Seven), Paul Bettany(El código Da Vinci y Legión), Rebecca Hall (Iron Man 3 y The Town), Cillian Murphy(Origen y 28 días después), Kate Mara (Shooter y American Horror Story) y Cole Hauser (La jungla: Un buen día para morir y A todo gas 2). Su estreno se espera para la primavera de 2014.

0 comentarios :

Publicar un comentario