viernes, 20 de diciembre de 2013

Tráiler de El amanecer del Planeta de los Simios


20th Century Fox publica el primer tráiler de El amanecer del Planeta de los Simios, secuela de la cinta de 2011 protagonizada nuevamente por Andy Serkis y dirigida por Matt Reeves (Déjame entrar y Cloverfield).

El primer vídeo muestra varias escenas oscuras e inquietantes acompañadas por la voz en off de Gary Oldman (El caballero oscuro y El libro de Eli). El mundo ha cambiado mucho desde El Origen de el Planeta de los Simios y ahora la humanidad vive bajo una tensión que está a punto de quebrarse para dar lugar al fin de una era y consolidación de una nueva raza dominante en la Tierra.

Andy Serkis, actor popularizado por poner gestos, voz y movimientos a Gollum de El Señor de los Anillos, repite en su papel de César, simio protagonista que inicia una revolución a nivel mundial contra los humanos. En esta entrega Jason Clarke (Enemigos Públicos y El gran Gatsby) sustituye a James Franco (Juerga hasta el fin y Spring Breakers) en el papel de Malcolm, científico que ayudó a César a evolucionar y desarrollar su inteligencia.

El argumento traslada al espectador diez años después de los sucesos de la película dirigida por Rupert Wyatt (The Escapist). Aquellos que sobrevivieron al virus que causó estragos en todo el planeta viven en tregua con los simios, aunque ambos bandos saben que están en los días que preceden a la guerra final.

El elenco de actores está completado por Keri Russell (The Americans y Misión Imposible 3), Toby Kebbell (RocknRolla y Black Mirror), Kodi Smit-McPhee (The Road y Déjame entrar), Enrique Murciano (Sin rastro y Traffic), Kirk Acevedo (La delgada línea roja y Fringe) y Judy Greer (Californication y Dos hombres y medio).

0 comentarios :

Publicar un comentario