lunes, 27 de enero de 2014

Ya está aquí la canción oficial del Mundial


La cantante brasileña Claudia Leitte, secundada por los populares cantantes estadounidenses 'Pitbull' y Jennifer Lopez, serán los artistas que interpretarán la canción oficial del Mundial de Brasil, titulada 'We are one (ole ola)' ('Somos uno').

El estreno de 'We Are One' (Ole Ola) será antes del Mundial, y la canción estará incluida en el álbum oficial del Mundial, que publicará 'Sony Music Entertainment'.

Aquí os dejo un vídeo en el que se incluye la canción que circula por internet en varias versiones...

El nuevo sencillo, escrito y producido por el rapero de Miami, será presentado oficialmente en los próximos meses y está inspirado en el colorido ambiente del país anfitrión, según informó la FIFA, tras el anunciado realizado este jueves en el estadio de Maracaná en presencia de Claudia Leitte y 'Pitbull', así como del secretario General de la FIFA Jérôme Valcke, el presidente del Comité Organizador, José Maria Marin, el viceministro de Deportes de Brasil, Luis Fernandes, y los exfutbolistas brasileños Bebeto y Cafú.

"La FIFA y Sony Music están muy satisfechas de poder compartir con el mundo el deslumbrante talento de Claudia Leitte, a la que acompañarán dos aclamados artistas internacionales como 'Pitbull' y Jennifer Lopez. En mis múltiples visitas a Brasil, he oído hablar mucho de la tradición musical brasileña y es un verdadero placer que el alma de la canción sea una artista brasileña. Estoy seguro de que, al igual que yo, millones de hinchas de todo el mundo aguardan impacientes a que la canción salga a la luz", señaló Valcke al respecto.

Por su parte, Leitte mostró su felicidad por "representar" a su país junto con dos artistas "increíbles". "Disfruto compartiendo mi cultura y mostrando mi país a la gente a través de la música. La Copa Mundial de la FIFA es uno de los mayores acontecimientos del planeta y estoy feliz de poder bailar samba con 'Pitbull' y Jennifer Lopez en Brasil", apuntó.

"Es un honor para mí actuar al lado de Jennifer Lopez y Claudia Leitte en la Copa Mundial de la FIFA y hacer disfrutar al mundo entero. Estoy convencido de que este fantástico deporte y el poder de la música nos unirán a todos, porque somos mejores cuando somos uno", sentenció 'Pitbull'.

0 comentarios :

Publicar un comentario