martes, 11 de febrero de 2014

Microsoft y la muerte de Windows XP


Quedan menos de dos meses para que el popular y antiguo sistema Windows XP deje de recibir soporte oficial, y Microsoft ya está buscando nuevas formas para llamar a sus usuarios más fieles a actualizarse a las nuevas plataformas. A través de su blog oficial, la empresa llamó a sus lectores y clientes más expertos a ayudar a sus respectivos amigos y familiares para salir de esta plataforma.

Microsoft ha recomendado actualizar el ordenador al nuevo 'software' si cumple los requisitos para Windows 8.1 y ha advertido de que mediante esta vía perderán sus archivos y programas si no hacen una copia de seguridad antes. Otra opción que la compañía propone es comprar un nuevo ordenador.

"Dentro de poco llegará el fin del soporte para Windows XP y necesitamos tu ayuda para hacer correr la voz y garantizar que todas las personas estén a salvo y seguros con sus PCs actualizados. Como lector de este blog, es poco probable que tengas Windows XP en su PC. Sin embargo, es posible que conozcas a alguien que lo tenga, y al que incluso le hayas servido como soporte técnico alguna vez", señala la empresa en su sitio.

Con esta iniciativa, presente en una página especial de la firma, la empresa espera aumentar también sus usuarios del sistema Windows 8.1. Microsoft llama dentro del comunicado a actualizar los equipos a este sistema, siempre y cuando los computadores cumplan con los requisitos necesarios, como también a que sus usuarios compren nuevos equipos con esta plataforma ya integrada de fábrica.

Asimismo, Microsoft ha recordado que no hay cliente de escritorio de SkyDrive para Windows XP y que, desde la versión web, con el viejo sistema operativo sólo se pueden subir archivos de menos de 300 MB.

0 comentarios :

Publicar un comentario