miércoles, 26 de marzo de 2014

Súmate a esta acción mundial


Carta de Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española


Hola,

Millones de mujeres y niñas son coaccionadas a la hora de tomar decisiones sobre su propio cuerpo, su sexualidad y su vida reproductiva, sometidas a mutilación genital femenina, a agresiones sexuales y a otras formas de violencia y discriminación.

Con tu apoyo estamos logrando cambios importantes, como en Marruecos. Por eso, sabemos que avanzar en los derechos de las mujeres y niñas es posible si somos muchas las personas que actuamos por el cambio.

Aunque querríamos tener más tiempo, tenemos que actuar cuanto antes.

Por eso, te pido que sumes tu nombre HOY a la petición mundial, porque la haremos llegar antes del 7 de abril a Nueva York. Ese día se reunirán los gobiernos para analizar los avances en derechos sexuales y reproductivos  y debemos asegurarnos de que los derechos de mujeres y niñas salen reforzados.

Porque ante estas injusticias debemos actuar.

Gracias por no darles la espalda.

Amina Filali tenía 16 años cuando se suicidó ingiriendo matarratas, porque le obligaron a casarse con el hombre que la había violado.

En Marruecos, los violadores podían eludir la justicia casándose con su víctima. Pero pequeños gestos de miles de personas, consiguieron cambiar la ley.

Hoy, ese pequeño gesto puede ser el tuyo.


0 comentarios :

Publicar un comentario