sábado, 1 de marzo de 2014

Tráiler de Spider-Man 2: El poder de Electro


Marvel, Columbia y Sony Pictures publican un nuevo tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro bajo el título "Rise of Electro". A continuación podéis disfrutar con el vídeo de la secuela más vibrante hasta la fecha.

La nueva entrega del héroe arácnido llegará el 17 de abril de 2014, y será entonces cuando el joven Peter Parker se enfrente al mayor poder desplegado por parte de Industrias Oscorp. La fuerza bruta de Rhino, la demencia del Duende Verde y la descomunal energía de Electro serán las amenazas que transformen la ciudad de Nueva York en un verdadero caos.

"Rise of Electro" demuestra la tensión reinante en el nuevo largometraje de Marc Webb. La aparición de tres de los villanos más fuertes de Spider-Man y la incertidumbre de si el inexperto Parker podrá plantar cara a todos ellos, teniendo en cuenta lo mal que lo pasó solamente con el Lagarto (Dr. Connors), serán los puntos fuertes del filme.

El reparto de El poder de Electro estará integrado por Andrew Garfield (La red social y Leones por corderos), Dane DeHaan (Lincoln y Cruce de caminos), Jamie Foxx (Collateral y Django Desencadenado), Paul Giamatt (El ilusionista y Los idus de marzo), Emma Stone (Supersalidos y Zombieland), Sally Field (Forrest Gump y Lincoln), Martin Sheen (Wall Street y Apocalypse Now), Chris Cooper (El caso Bourne y Yo, yo mismo e Irene), Embeth Davidtz (El hombre bicentenario y Fallen), Campbell Scott (Hayride y Still) y Sarah Gadon (Antiviral y Un método peligroso) entre otros.

1 comentarios :