sábado, 19 de abril de 2014

Mortadelo y Filemón contra JIMMY EL CACHONDO... primer tráiler.


Esta Semana Santa, Warner Bros. ha querido enseñarnos el primer teaser trailer de la vuelta de Mortadelo y Filemón a la pantalla grande. En esta ocasión, los agentes de la TIA serán protagonistas de una nueva película de animación y dejarán de lado la acción real que pudimos ver en las dos últimas películas estrenadas. Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo es el nombre del filme y Javier Fesser (El milagro de P.Tinto) vuelve a ser la persona que está al frente de la producción.

Como podéis ver encima de estas líneas, el primer avance es realmente corto y no podemos hacernos a la idea de cómo será el argumento del filme, aunque sí nos vale para conocer a cuatro de los obligados personajes. Acompañando a los torpes agentes secretos podemos encontrar al jefe de ambos, el Súper, y a la secretaria de este, la señorita Ofelia.

No es la primera ocasión en la que el madrileño Javier Fesser se relaciona con los personajes creados por Francisco Ibáñez. La gran aventura de Mortadelo y Filemón, estrenada en el año 2003, fue el primer acercamiento del cineasta al mundo de las viñetas del historietista catalán. Rodada en acción real, la película contó con la participación de Benito Pocino como Mortadelo y Pepe Viyuela como Filemón. Completaron el reparto, acompañando a ambos actores, Berta Ojeda, Dominique Pinon, Janfri Topera y Mariano Venancio, entre otros.

El filme tuvo una secuela en 2008 (Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra) que no obtuvo los grandes resultados de la película original y en la que Fesser no participó. Entre otros cambios, Eduard Soto sustituyó a Pocino como Mortadelo, y el guion fue realizado por Miguel Bardem.

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo se estrenará en cines el próximo 28 de noviembre. Así tendremos tiempo de realizar otras cosas, como el propio tráiler recomienda.

0 comentarios :

Publicar un comentario