jueves, 17 de abril de 2014

Estreno de cine prometedor para este verano: "Transcendence"


Entre los estrenos más esperados para la próxima época veraniega, se encuentra la cinta futurista "Transcendence" que tiene programado llegar a los cines españoles el próximo 6 de Junio. 

Johnny Depp encarna a un científico que pretende dar un paso más allá en la evolución humana pero que acaba teniendo que trasladar su consciencia a un ordenador para después, poco a poco, ser cada vez más poderoso y perder el control, amenazando toda existencia. Una cinta interesante que supone el debut en la dirección de Wally Pfister, director de fotografía de Nolan en sus últimas producciones. Completan el reparto Rebecca Hall, Paul Bettany, Cillian Murphy, Morgan Freeman y Kate Mara, lo que da empaque a la cinta y nos hace superar la idea simplista de este, por otro lado, ambicioso proyecto cinematográfico. 

Sinopsis: El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, en su intento de destruir a Will, se convertirán inadvertidamente en los catalizadores de su éxito haciéndole partícipe de su propia trascendencia. Para su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden hacerlo... sino si deben hacerlo. Los peores miedos de Evelyn y Max se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona en una omnipresente búsqueda de poder de consecuencias desconocidas. Lo único que se vuelve terroríficamente incuestionable es que puede no haber modo de detenerle.



Director: Wally Pfister

Reparto: Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Morgan Freeman, Cillian Murphy, Cole Hauser, Clifton Collins Jr., Josh Stewart, Shaun Rylee, Cory Hardrict, Olivia Taylor Dudley, Wallace Langham.

0 comentarios :

Publicar un comentario