miércoles, 28 de mayo de 2014

Adidas inicia su colaboración con el VCF presentando una equipación / homenaje a la Recopa de 1980


Dentro de la campaña Past&Future, el Valencia CF sigue dando pasos de gigante hacia un futuro innovador y mejor, pero siempre dando prioridad al recuerdo y homenaje a la historia de nuestro Club. Dentro de esta iniciativa, pasado y futuro se unen en Hong Kong en forma de kit de juego.

La equipación rememora y homenajea la Recopa de Europa de 1979, de ahí su denominación de ´Kit Recopa´. En la camiseta, toda blanca, lucirá bordado el escudo valencianista de los años 70 y 80. La equipación son camiseta y pantalón blancos, que no será la de la próxima temporada y no estará a la venta.

Así, el Valencia Club de Fútbol vestirá hoy 28 de mayo, por primera vez, la camiseta oficial adidas en el amistoso que le enfrentará, dentro del LFP World Challenge, al Hong Kong Rangers y al Villarreal CF. La innovadora camiseta, que inaugura el acuerdo entre adidas y el Valencia CF, será automáticamente un preciado objeto de colección, ya que su uso se limitará a este partido y no podrá ser adquirida en tiendas. El Valencia se pondrá hoy como piel un tesoro por su rareza y también por la sorpresa que encierra.

En el vídeo promocional que acompaña este lanzamiento, la leyenda valencianista Juan Sol, campeón de la Recopa en Heysel ante el Arsenal FC, entrega su camiseta de aquella final a uno de los jóvenes valores del equipo actual, Paco Alcácer. Tras la entrega, la camiseta se modifica, cambia y se moderniza, pero manteniendo su esencia: el escudo del murciélago que a todos nos une.

0 comentarios :

Publicar un comentario