domingo, 25 de mayo de 2014

El VCF estrena Adidas en el vuelo a Hong-Kong


El Valencia CF ha emitido un comunicado anunciando su vinculación con la marca deportiva Adidas como proveedor oficial de equipaciones:

A partir del 1 de Julio de 2014 adidas será el proveedor oficial de equipación para el Valencia CF. Además de fabricar las equipaciones de partido y entrenamiento para los equipos valencianistas a todos los niveles, adidas también colaborará con el club en una red expansiva de plataformas de ventas y distribución, incluyendo una tienda megastore en el centro de Valencia.

Adidas y Valencia CF trabajarán juntos para traer aún más innovación a los productos de la marca en el área deportiva, además de aumentar la inmersión de la tecnología en el deporte.

Ésta nueva asociación representa el acuerdo más grande de este tipo en la historia del Valencia CF. El club desea mostrar su orgullo y emoción por ésta asociación con adidas ,una compañía con la que el valencianismo comparte valores e historia. Con este acuerdo se podrán exhibir los valores, calidad de productos e innovación de adidas y compartirlo con la afición blanquinegra a nivel nacional e internacional.

adidas es el líder global en el futbol. Es el patrocinador/proveedor oficial de los torneos de futbol más importantes del mundo, como el FIFA World Cup™, FIFA Confederations Cup, UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA European Championships. adidas patrocina además algunos de los clubes más importantes del mundo, entre ellos el Real Madrid, FC Bayern Munich, AC Milan, Flamengo, Chelsea, y ahora el Valencia CF. Algunos de los mejores jugadores del mundo están en el listado de adidas: Leo Messi, Gareth Bale, Mesut Özil, Dani Alves, Óscar, Xavi, Karim Benzema o Bastian Schweinsteiger.

Nigel Griffiths, Director Ejecutivo de adidas ha afirmado que "estamos muy orgullosos de este contrato con el Valencia CF. Estamos seguros de que el Valencia es uno de los mejores equipos en Europa y es un gran honor formar parte de este nuevo proyecto. Adidas es la marca más icónica de la historia del fútbol y es un placer compartir nuestro patrimonio con este equipo tan histórico. Deseamos lo mejor para el Valencia CF."

Por su parte, el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo: "Nos hace mucha ilusión ésta asociación con adidas, una compañía cuyo patrimonio en el fútbol y su historia de la innovación tiene mucha afinidad con nosotros. Este acuerdo une el pasado y el futuro, en un momento en que entramos en una nueva era en la historia de nuestro club. adidas representa una oportunidad importante -tanto a nivel comercial como de marketing- de reforzar la credibilidad de nuestro club como uno de los más importantes del mundo. Esto representa otro paso adelante en el progreso del Valencia, tanto el terreno de juego como fuera de él".

El Valencia CF partía rumbo a China vestido con Joma, horas más tarde se hacía público el fin del acuerdo con esta marca deportiva y la expedición aterrizaba en Hong Kong ya luciendo la marca Adidas en su indumentaria.


La nueva camiseta Adidas se estrenará en Hong Kong

Nueve de la mañana. Estación de Joaquín Sorolla. Mathieu, Bernat, Paco Alcácer...Así hasta trece, el número de jugadores, en compañia de Pizzi y del resto del 'staff', que se subieron con caras de sueño al AVE rumbo a Atocha. Madrid es la primera parada de un viaje de 20 horas a Hong Kong. Es en la capital económica del sudeste asiático, ciudad autónoma de siete millones de habitantes al estilo Nueva York, donde el Valencia CF dará los primeros pasos hacia la conquista del emergente mercado de la zona Asia-Pacífico. Un salto al futuro que se hará con una nuevas ambiciones, un nuevo propietario, Peter Lim, y hasta con una nueva piel.

Hong Kong ha sido el lugar elegido para presentar en sociedad la nueva alianza con la marca Adidas. El equipo ha exhibido por vez primera el nuevo equipaje confeccionado por la potente firma alemana nada más aterrizar en Hong Kong. Así para el partido triangular del día miércoles 28 frente al conjunto local del Hong Kong Rangers y el Villarreal, que arrancará a las 13:30 horas en España, las siete y media en el estadio Mong Kok el club de Mestalla lucirá 'mono de faena' del Valencia 2014/2015.

De las camisetas poco se sabía. Adidas mantendrá con el Valencia su estilo sobrio, sin perder sus clásicas rayas, distintivo de marca, en la caída de los hombros. La primera camiseta respetará, cómo no podía ser de otra forma, los clásicos 'blanc i negre' y la segunda será fiel a la tradición valencianista. Es poco lo que trasmiten los mandos del Valencia, ilusionados con los nuevos tiempos que aguardan al Valencia. Más allá de la nueva imagen que se dará a conocer, «las formas van a ser espectaculares». «Probablemente, presenciaréis en Hong Kong un hito del márketing, confiesan los responsables de la entidad de Mestalla.

La nueva camiseta, el torneo bajo la marca 'World Challenge Tour Asia' como promoción de la LFP y...Peter Lim. La posible aparición al lado del equipo y los mandatarios -Amadeo Salvo y Rufete viajarán este lunes- del nuevo máximo accionista, una vez que los acuerdos con Bankia por la deuda están encauzados, marcarán un calendario de cinco días en el sudeste asiático, donde al Valencia le esperan diferentes tours organizados y eventos de tipo comercial y expansión de marca. A más de 10.000 kilómetros de casa el propietario del club tiene la intención de sentarse con Rufete y Salvo y planificar decididamente ya la plantilla del próximo curso. ¿Qué se necesita? ¿De qué se puede prescindir? o ¿Cuál es la bomba mediática con la que tratar de llenar cada domingo el viejo Mestalla?

Desde hace una década los clubes españoles han pretendido abrirse camino en el mercado asiático, el que más clientes potenciales tiene en todo el mundo. Ahora de la mano de Peter Lim, quien tiene en Hong Kong también parte de sus inversiones a futuro, será un objetivo más sencillo. La economía en China y en los países del entorno está en u­­n crecimiento constante. La zona representa una masa potencial de cientos de millones de clientes en aspectos como los contenidos deportivos por televisión, la venta de camisetas o todo tipo de productos y 'merchandising'.

El presidente, Amadeo Salvo, ha valorado para ´valenciacf.com´ la participación del Valencia CF en el torneo "como un paso más dentro del proceso de internacionalización del Club, que sigue su expansión por todo el mundo. Para nosotros es muy importante estar presentes en Hong Kong y, por lo tanto, en Asia, donde hay un interés extraordinario por el fútbol y donde el Valencia CF cuenta con un gran número de seguidores. Para el Club es un orgullo estar presente en Hong Kong y esperamos que su presencia nos impulse para continuar con nuestro crecimiento internacional".

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