jueves, 1 de mayo de 2014

Esa caja tonta: "Segundo MasterChef, de mal en peor"


Por Anne:

Bueno, acabamos de ver el segundo programa de la nueva temporada de MasteChef España y todavía las cosas no se ponen interesantes. Supongo que es cuestión de tiempo, pero me da la impresión de que los “aspirantes” no se lo toman en serio. Falta interés, más estudio y sobre todo educación. ¿No os da la impresión de que están como si se hubieran ido de campamento juvenil? Ser concursante de un programa como MasterChef no debe estar reñido con la compostura y la educación, así que les invito a todos ellos a que moderen sus expresiones, sus exclamaciones y a que muestren más respeto por los jueces y por el programa.

Yo creo que la fama del programa les pasa factura a los concursantes, que son sabedores del éxito que tendrán y de lo conocidos que serán. Cada vez que llega un plato nuevo a preparar, te das cuenta de que no saben hacerlo, no saben nada… creo que les falta estudiar el resto de la semana… revisar platos, recetas y técnicas, para luego demostrar sus conocimientos en el programa. Que saben cocinar no se pone en duda, ya que si no fuera así, no estarían ahí.

En programa de hoy ha estado bien, y ya está. Lo más interesante, la frase chulesca de Emil, menospreciando a los jueces, y los nervios de la capitana del equipo rojo, a la que sólo le ha faltado decir algo así como “yo ya no juego”. 

La primera prueba no merece ningún comentario. Ha sido horrible. Bueno, peor que horrible.

Utilizar conejo en la prueba de eliminación no creo que haya sido la mejor opción, ya que es una carne que no da mucho juego, y para no pillarse los dedos, lo mejor era hacer un simple guiso de toda la vida y ya está… demasiado fácil y poco atractivo.

Es verdad que los mejores programas de MasterChef son los últimos, ya que los concursantes han evolucionado y se ven cosas más sorprendentes, así que nos tocará esperar, porque por ahora vamos pasando sin pena ni gloria.

0 comentarios :

Publicar un comentario