lunes, 16 de junio de 2014

El VCF presenta su campaña de renovación de abonos con el lema #TORNEM


El Valencia ha abierto el periodo de renovación de abonos para la temporada 2014/15, cuyos precios se mantienen respecto a la pasada campaña e incluso se reducen en algunas localidades. Frente al "todo incluido" de la campaña anterior, en esta ocasión el pase solo garantiza la Copa gratis hasta octavos de final y no hay partidos de competición europea. 

El club, además, anuncia mejoras en los servicios del estadio de Mestalla y ofrecerá nuevos productos destinados a colectivos específicos con la creación de la Grada Familiar y la Grada Estudiantes. "Estos abonos tendrán precios populares y exclusivos y nacen tras las numerosas peticiones que los abonados y abonadas han venido trasladando al club en los últimos tiempos a través de sus canales de Atención al Valencianista" informa el club.

La Grada Familiar ofrece dos tipos de 'pack'. El primero incluye a un adulto y dos niños por 500 euros. El otro tipo incluye a dos adultos y un niño por 625 euros. Los 'packs' no son cerrados ya que se podrían incluir un máximo de dos niños extra por 125 euros cada uno mientras que se podría incluir un adulto extra como máximo por 250 euros. El abono familiar debe estar formado por un mínimo de tres personas y el grado de familiaridad que deben tener es Padres-Hijos, Abuelos-Nietos o Tíos-Sobrinos. Los niños deberán tener entre 4 y 14 años, es decir, niños nacidos después del 21/08/2000. En dicha grada se realizarán actividades para los niños y habrá guardería durante el partido. Dichos abonos serán intransferibles. 

Por otra parte, la Grada Estudiantes estará destinada para estudiantes de entre 16 y 26 años que presenten un certificado de escolaridad de un centro de estudios oficial u homologado y el precio será de 200€. Dicho abono será intransferible.

El club blanquinegro informa que ofrece un 5 por ciento de descuento a todos aquellos que renueven su abono online en la web oficial hasta el 11 de julio. Para dicha renovación a través de la web se ofrecen dos modalidades. La primera es desde el 10 de junio al 15 de junio para pagar el abono domiciliandolo en tres pagos (el 7 de julio, 30%; el 4 de agosto, 30%; y el 4 de septiembre, 40%) mientras que del 28 de junio al 11 de julio está la opción de pagarlo con tarjeta. Con estas dos opciones, los abonados que lo renueven por la web recibirán el 5% de descuento. Por otra parte, si se prefiere renovar en taquillas, se podrá desde el 7 de julio al 19 de julio y se podrá pagar en efectivo o tarjeta, o fraccionado con Finconsum en 3, 6 o 9 plazos con diversas comisiones según el plazo. 

Existirá el abono infantil para que los niños nacidos después del 31/08/1998 que tengan menos de 16 años tendrán un 50% de descuento en el pago del abono. Por su parte, los mayores de 65 años, es decir, nacidos antes del 31/08/1949, el descuento será del 10 %. Estos dos abonos serán intransferibles. 

En su afán por ampliar su masa social y con el objetivo de facilitar el acceso a nuevos abonados y abonadas, por primera vez se pondrá en marcha un sistema de reserva online desde el 10 de junio, por el que los interesados tendrán prioridad en la elección de su asiento en el periodo de nuevas altas.

Además, añade que se pondrán en marcha mejoras sustanciales tanto en la estética del estadio como en la oferta de servicios complementarios con la mejora de la conectividad wifi, la colocación de nuevos vídeo marcadores en las gradas, o la modernización de las barras del estadio que contarán con nuevos sistemas de gestión para dar un mejor servicio y mejores precios.

0 comentarios :

Publicar un comentario