viernes, 12 de diciembre de 2014

Ya se pueden comprar las mejores naranjas y mandarinas


Nuestro "Main Sponsor" (anglicismo tan de moda) NaranjasNules ya ha comenzado a vender naranjas y mandarinas online. La que sin duda es la reina de las mandarinas, la variedad clemenules, estrena este año la marca patentada "Auténtica de Nules" sólo para las cultivadas en el término municipal de Nules, Castellón.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Nules, servirá para aunar ese reconocimiento y prestigio internacional de esta variedad de mandarinas, y recoger así la particularidad de que, debido a circunstancias climáticas y geográficas, la clemenules cultivada en Nules consigue el mayor grado de calidad si ha sido cosechada en el lugar donde surgió en 1953 por mutación espontánea.

Además, NaranjasNules.com no se sirve de ningún tratamiento químico o artificial de maduración, conservación ni coloración, lo que le confiere unas propiedades inigualables, tanto a las citadas clemenules como a las naranjas que cultiva y comercializa por internet, todas ellas del Grupo Nável en sus distintas variedades.

Y es que NaranjasNules sólo ofrece calidad.

Las naranjas del Grupo Nável que están en su óptimo estado de maduración en el árbol, nunca en cámaras frigoríficas, tal y como se ofrecen en el mercado tradicional, son en este momento las de la variedad "Navelinas". Son las primeras (de calidad superior) en madurar.

Sin embargo, la clemenules se encuentra ya en su punto ideal de consumo... y pese a la percepción que en España se tiene sobre las mandarinas, considerándolas una fruta de consumo más bien para niños y excesivamente dulce, la variedad nulera rompe con todos esos mitos establecidos. Si no la has probado, no puedes saber de qué hablo... y en caso de que te decidas a probarlo, no compres cualquiera... prueba la clemenules de Nules... ¿de dónde si no?... ¿acaso comprarías plátanos de canarias cultivados fuera de las islas?

Sponsorización aparte, os recomiendo NaranjasNules.com ya que no hay en el mercado online, empresa familiar que consiga tan alta calidad en todas las variedades de naranja que comercializa y sus mandarinas, ya que únicamente vende clemenules, cosa que es una muestra de su compromiso de calidad hacia sus clientes... sólo ofrece los mejores cítricos.

0 comentarios :

Publicar un comentario