sábado, 21 de febrero de 2015

Tráiler de "Anacleto, Agente Secreto"


La verdad es que no sabía que se estaba produciendo y rodando esta película. Y desconozco si ha intervenido en el guión de alguna manera el gran Vázquez. De niño me encantaba leer tebeos (sí, leía tebeos, no cómics) y Anacleto era uno de mis favoritos.

Siempre me ha gustado la parodia, tanto en el cine como en otros ámbitos... y Anacleto era una parodia de las series y películas de espías de los 60 y 70... sobre todo de James Bond, claro está.

El tráiler tiene buena pinta. Nunca hubiese imaginado a Imanol Arias como Anacleto... pero la verdad es que, lo que nos ha mostrado la Warner Bros (sí, no me he equivocado), pinta muy bien... 

La película, que se estrenará el próximo 4 de Septiembre, según la productora, tiene el siguiente guión:

"Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel.

¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?, ¿Cómo es posible? 

El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia."

La veré, me apetece...

0 comentarios :

Publicar un comentario